| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (21/8989) > >> |
| Dj K:
fue penalti y de los tontos que hace el salgado igual que los tipicos que mientras cae alarga la mano ,,, shneider estare 3 o 4 meses de baja menos mal ,,,, y yo quiero a cristiano ya cojonessssssssssssss,,,,, si viene tendremos un equipazo xque con lo que tenemos ya ,,, la liga es factible pero hay que ir a por la champions |
| ferry_2:
ayer el madrid jugo mal mando poco i perdio con justicia pero con un grandissimo equipo al frente i las tima de la lesion de sneider 3 meses una lesion es lo peor k le puede passar a un jugador i mas si es tan larga dicen k a jorquera la cojio una depresion. A i fue penalti i me gusto k lo pitara xk perfectamente eso no se pita dentro de la area aunke sea falta xk aora para pitar un penalti parece k se tiene k assesinar al jugador |
| Doctor Muerte:
Prefiero a villa antes ke cristiano. Villa presiona pelea recupera marca. Cr es extremo de delantero pierde muchisimo y para extremos ya estan robinho y roben. Los delanteros de recambio como baptista saviola como ke te solucionan pocos partidos. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 04/08/08, 20:47:51 pm ---Prefiero a villa antes ke cristiano. Villa presiona pelea recupera marca. Cr es extremo de delantero pierde muchisimo y para extremos ya estan robinho y roben. Los delanteros de recambio como baptista saviola como ke te solucionan pocos partidos. --- Fin de la cita --- Hombre en el ManU ha hecho de falso delantero y ha marcado 31 goles en liga más los de la otras competiciones. |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: Kuzpi en 04/08/08, 21:41:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/08/08, 20:47:51 pm ---Prefiero a villa antes ke cristiano. Villa presiona pelea recupera marca. Cr es extremo de delantero pierde muchisimo y para extremos ya estan robinho y roben. Los delanteros de recambio como baptista saviola como ke te solucionan pocos partidos. --- Fin de la cita --- Hombre en el ManU ha hecho de falso delantero y ha marcado 31 goles en liga más los de la otras competiciones. --- Fin de la cita --- en la liga española no va a tener tantos espacios como ayi, ayi ay muxos eskipos mediocres k juegan de tu a tu a los grandes y x eso se llevan 5 xixarros normalmente, aki se van atras y es muxo mas complicado, aunk el madrid necesita de verdad un jugador k desekilibre... robinho no me termina de convencer, y este año sera el de Robben!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |