Bueno, diré que me decepcionó mucho, porque llamarlo timo quizá es demasiado

Seré yo, que iba demasiado entusiasmada o algo xd
Llegamos sobre las 12 y pico y el parking con bastante aparcamiento, pero claro normal, entras y está vacio.. xd Si lo llegamos a saber no pagamos entrada, pensábamos que el parking sería como el de Pirámide que necesitas entrada para estar allí.. si no no pagamos 20eurazos...
Pero bueno, entramos y no quedan camisetas, cuando a los de la anticipada en teoria nos daban, como no habían camisetas si dentro estaba vacio? Hicisteis 100? Así que con 20 eurazos ni consu, ni camiseta, ni tiquet, que me he enterado ahora mismo que daban tiquet, primera noticia que tengo, yo de eso no vi nada.
Total, que entramos, recinto cerrado, con poca gente y con un sonido bastante flojo, los que estábamos al final del todo escuchábamos también la música de los coches que habían en el parking.. Empezaron a fallar los horarios de los dj's..
El ambiente en cuanto a peleas bien, yo por lo menos no vi ninguna, en cuanto a pesados y moraos rayantes horrible, gorreando de TODO encima con exigencias y prepotencia..
Hablando de los dj's pues ya me moló más, Sisu en su linea, guay cuando puso el Chronic disorder sin el She is a maniac, que me da arcadas, fue un punto a favor, se lo agradecí bastante xdd Y la sesión pues eso, muy pont, estuvo muy muy bien hasta que la finalizó con un Zombie mezclado con el Rotterdam Hooligans, que me dio las arcadas de antes ¬¬
Después creo que vino Mistery o Mystery, no sé xd y no me moló demasiado, no conocía sus temas y no me mola el tipo ese que tiene hablando en inglés todo el rato, peor que Oleart xd
John Core empezó su sesión con temas no comercialeros que no conocía mucho nadie y se vació un poquillo... hasta que creo que se dió cuenta y metió una melodía feriante y de ahí sus temas de siempre que empezaron a mover bastante a la gente, fue una sesión rara, pero no estuvo mal!
Dj Coone (Dj Kun para los amigos, parece xdd) no me acuerdo de él :S creo que metió algún tema chulo pero no me mató su sesión.
Dany Bpm en su linea, con su intro D A N Y BPM!!! xddd Estuvo chula los ratos que escuché puesto que entre medio me pegué una cabezadita.. xddddd Pero me moló.
Y Ogalla ya no lo escuchamos entero, porque nos teníamos que volver para Barcelona y daba un poco de palo ya.. Lo poco que escuchamos empezó bien, sonido Masía..
Poco más, ya lo sabemos para la próxima vez supongo, me moló más el In7, pero bueno.. se tiene que probar de todo xd