oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16301 veces)
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #30 en: 27/07/08, 13:38:37 pm »

La noche se resume en dos palabras:

FES TIVAL!!!!!!!      ;D



Ufff toy muerto y ahora comida familiar  :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #31 en: 27/07/08, 13:46:54 pm »

Bueno fue mi Primera vez en el activa, y komo sala sta muuuy wuapa, sono musikon del bueno la verdad, me enkanto esta fiesta solamente x la gente konocida k no fue poka k habia ayi ^^

La verdad k lo d la kalor era impresionante, pero digo yo si los tios se kitavan la kamiseta xk las tias no lo hizieron, yo me esperava eso d su parte (yo no me la kite klaro sta XD)

Koincido kn Furny lo d las xikas wuapas k habia, yo stava malisimo d ver tanta presiosidad ai dentro XD

lo k aparte del kalor lok tmb era insoportable era el humo tan koncentrado k habia en la sala, k pikor d ojos la virgen

yo me fui tmb pronto x la kalor k hacia esk era insoportable

un saludo ala gente k vi, Sarita,Ruly, Edu, Sandrita , Dolsy, Palote, Coix, Wendy y su amiga k kreo k se yamava ana, Nita y su amigo k no me akuerdo komo se yama, Guille (exkompañero d kurro ) y muxa gente k me dejo , pero daos x saludao ^^
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/07/08, 13:52:28 pm »

solo dire que hoy a sido una de las vecees que me lo e pasao mejor en el activa,me sentia por una noche libre,sin camiseta si y tal pero por segun que momentos me parecia que estava en la festa,kuando me sentia libre ,en definitiva una de las mejores fiestas en activa,petadisimo de gente ,pero lo que mas me a molao el buen rollo que havia,ninguna bulla y todo el mundo de buen rollo eso eslo que mola kuando uno sale de fiesta,muxas caras conocidas,buena musica y muxas muxas mujeres wapas y simpaticas,que se puede pedir mas,para mi una noche perfecta,ojala siempre fuera asin,xD,javi tracker y alfredo tambien an liao un buena en la sala de arriba,muxo calor abajo insoportable pero bueno creo que mas de uno hemos kemao las calorias de los cubatas que nos hemos bebido,jjejeje.en definitiva una noche 10 en la mejor discoteca de todas activa  ;D

Cabronazo al final no nos tomamos el chupito ajjajaja vaya tela es que era insoportable xd

Había una camarera que dijo literalmente: "Estoy hasta el coño" haciendo un gesto xd

No estubo mal la música, algunas aunque fueran más modernillas las medio conocía y no me rayó tanto xd

He llegado hecho un puñetero asco, parecía que venía de la guerra xd

Bueno saludos a los que ví y a los que tenía que ver y no vi xd

PD: Gracias wapi  :-*
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #33 en: 27/07/08, 13:58:18 pm »

solo dire que hoy a sido una de las vecees que me lo e pasao mejor en el activa,me sentia por una noche libre,sin camiseta si y tal pero por segun que momentos me parecia que estava en la festa,kuando me sentia libre ,en definitiva una de las mejores fiestas en activa,petadisimo de gente ,pero lo que mas me a molao el buen rollo que havia,ninguna bulla y todo el mundo de buen rollo eso eslo que mola kuando uno sale de fiesta,muxas caras conocidas,buena musica y muxas muxas mujeres wapas y simpaticas,que se puede pedir mas,para mi una noche perfecta,ojala siempre fuera asin,xD,javi tracker y alfredo tambien an liao un buena en la sala de arriba,muxo calor abajo insoportable pero bueno creo que mas de uno hemos kemao las calorias de los cubatas que nos hemos bebido,jjejeje.en definitiva una noche 10 en la mejor discoteca de todas activa  ;D

Cabronazo al final no nos tomamos el chupito ajjajaja vaya tela es que era insoportable xd

Había una camarera que dijo literalmente: "Estoy hasta el coño" haciendo un gesto xd

No estubo mal la música, algunas aunque fueran más modernillas las medio conocía y no me rayó tanto xd

He llegado hecho un puñetero asco, parecía que venía de la guerra xd

Bueno saludos a los que ví y a los que tenía que ver y no vi xd

PD: Gracias wapi  :-*


ya tio,se me paso,xd pero eske ayer me perdia por todos laos,guardatelo pa kuando vay aa l tropicana que hay si k meten castaña los chupitos y tal,xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 27/07/08, 14:01:26 pm »

FES-TI-VAL SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE  [adorar]

En mi vida había votado tanto como voté ayer, fue espectacular el musicón [llorar] pero tanto en la sala d arriba como la d abajo... Pero obviamente y cmo ya handicho, arriba se notaba muchisimo mas el airey llegó un punto en el k llegar a la terrazita esa q comunica ls 2 pisos ya era insoportable x el bochorno k hacia ahi...

Calor sobrenatural k ayer hice biceps d tanto darle al abanico xD

Ambiente bastante bueno, descartando la batalla campal k hubo en el parking o pelea o lo k fuera, solo se q no paraban d ir mossos

Y bueno, cuando me acuerda d los temas k han sonao ya pondré alguno... vienna (L) xD


Ale saludo: muy especialmete al comando comatiílico q ayer medejó sorda en el bar y k no he soñado cn ovejas xq mi mente staba cansada hasta pa soñar xD... Montana, Charly, Marta & Iuuuuuuuuuri xD & Liveli (L) los amos (L) mi Dolsy(L) y a: karatu, Hardcorian, Kaiser (la próxima vez tenemos k llevar una rosa en la boca [adorar] jajajaja,Toromachine, ZUEN, Kuky, Chupa, patri & alex, arnald & aitor,zapata, findus, la otra gente dl carrasco, Marshall (sustos no xD, encantada x eso ;)), Al señor supremo Santi Ripper xD,  Kivy,Dj Paparazzi, Tonetti, Wendy (nuestra historia ha tenido final feliz xD jajaajja) & Jose,
Lewan y su novia (k mira q hemos hablao veces y no m acuerdo dl nombre xD),jonyk! n3na_Xque, y juraría k no me dejo a nadie... xD

alee paspatóoooooooooooos

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #35 en: 27/07/08, 14:04:04 pm »

MEGAFESTIVAL!! No puedo escribir mas... tngo un sentimiento extraño en la barriga... KE KALOR!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/07/08, 14:10:00 pm »

3 paginas, 1 tema (zombie)

a ver si soys tan amables de decir algun tema que sono.

fue variada la musica no? entre 95 y 2007?

gracias
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #37 en: 27/07/08, 14:11:27 pm »

Festival increible ayer, solo digo que vaya musicote sonó, temazo tras temazo.
La nota negativa fue la calor que hacía dentro, era algo inhumano, a los 2 minutos de entrar a la sala ya estaba sudando como un pollastre xD

Entramos sobre la 1 o así, y la sala estaba ya a petar.

Luego cuando abrieron la de arriba nos fuimos a pedir un cubata que almenos se estaba fresquito.
El señor traya vaya estube poco rato pero vaya musicon que metío, debería de venir más este hombre.
Trance x-periment + Eva, destrozo xD
Pastis & buenri como digo, mezclote tras mezclote.
Nos fuimos a las 5 o así, ya que el conductor se quiso ir, pero me guardo uno de los mejores activias de danone en los que he estado  ;)

PD: Habia una camarera que estaba hasta la polla ya xD pobreta

Montse y karatu merci por la alfombrilla!  :-*  ;)

y bueno saludar tmb, a todo el personal del foro que ví ayer que soys unos cuantos.  ;)
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #38 en: 27/07/08, 14:13:11 pm »

madre vaya festibalazo que habia montado y en compañia de el señor pollo y el maikel vaya fiestuki jajaja :o el tema aire acondicionado...pues se podria mejorar por que por en medio no se notaba nada y un calor que vaya tela...mal tambien por dejar ir sin camiseta por que habia algun cerdal por hay suelto que madre mia pero bueno...por lo demas noche perfecta y buenos bailoteos...haber cuando se repite!!! xqueeeeeeee xqueeeeeeeeee!!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/07/08, 14:13:28 pm »

3 paginas, 1 tema (zombie)

a ver si soys tan amables de decir algun tema que sono.

fue variada la musica no? entre 95 y 2007?

gracias

Lo mismo de siempre de las remembers más algunos temas 2003 o así Scott Browns
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/07/08, 14:23:47 pm »

GRANDE GRANDE GRANDE

Empezemos ala tarde yendo al set4dos con el señor buenri , donde dejo buena huella del sonido activa , metiendo musicon , acavo de pinchar y cagando leches a activa

llleguemos y sonaba un calentamiento de VERDAD¡¡¡¡¡

creo que la mejor noche que pasado en activa , no tiene precio lo que se a vivido esta noche , retroceder años atras ,recordar todo lo vivido en la santa casa ,  estar sin camiseta alas frescas , ver un activa megamegarebentadissimo , un pastis y buenri disfrutando como 2 niños pequeños y un ambiente insuperable a pesar de los 3 tontos de turno xD

saludos a dani perico¡¡¡¡ que risas ayer , pudor a cabras ajaja laia xque y su novio , chupa , elemento¡¡¡¡ y santi , ags , kivy¡¡ , keralilluuuu y la sñeorita ejej rosa y dani , motic¡¡¡a los brothers memonikkkkkkkkk , hardpi ¡¡¡ pipa , correa , tonnetiii , yerba buena y shyny gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡etcetc y a toda la gente que nos volvimos a juntar depsues de tanto tiempo que sois muchos , karatu¡¡ , montseeeeeeeerratttt  ;D


hasta la semana que biene

issi gracias por todo ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/07/08, 14:30:45 pm »

jordi cuando sono el take me there me acorde de ti xdd pero ya ves para encontrarte xddd y a ver si el finde q viene no te pierdes y te invito a un cubata xdd :-*
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #42 en: 27/07/08, 14:34:37 pm »

como todos sabemos lastima d la calor....xro ese fondo de pantalla detras d cabina  :P ese buen royo ke habia...esas mezclas....lo hacian llebar un pokito mjor.
Noxe inrecible...

Besazos a todos ke sois  muxos i paso deskribirross a todos xD

Muuuuuuak's

Pd: gracias al kee me pegó el codazo..tngo un tajo guapo guapo n tol labio xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #43 en: 27/07/08, 14:35:29 pm »

3 paginas, 1 tema (zombie)

a ver si soys tan amables de decir algun tema que sono.

fue variada la musica no? entre 95 y 2007?

gracias

Lo mismo de siempre de las remembers más algunos temas 2003 o así Scott Browns


dj klem-elektra,brujo-wizard heart,algo de hardtrance  etc.. etc.. si muxos temas quemados pero se agradecen siempre  ;D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #44 en: 27/07/08, 14:36:15 pm »

jordi cuando sono el take me there me acorde de ti xdd pero ya ves para encontrarte xddd y a ver si el finde q viene no te pierdes y te invito a un cubata xdd :-*


alos demas del foro tambien no?  :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |