Bua tendria yo 1000 de xikilladas pero a saber xDD! aber si me akuerdo de algunas...

Pos estar en la calle y darnos la paranoia de yamar a un restaurante chino, con mi movil, hacer un pedido de 70 u 80 pavos y decirle un numero de la calle en la que estabamos, pero ese numero no exisitia. Que puta risa cuando veia al chino dando vueltas por el barrio que se tiro 2 o 3 horas (de reloj) dando vueltas y que se bajaba de la moto y me yamaba al movil xDDD!
Luego un dia en un portal yego una moto de telepizza, y el tio subio y tal, y cogimos un par d sakos de arena y se lo metimos dond las pizzas y apoyamos la moto en la pared pa k no se kayera (obvio) Asik nos piramos del portal, y el tio al arrancar la moto zas! ostion para atras xDDD!
Esta era cuando era to pekeño (9 o 10 añetes

) Resulta k la profe kuando akaban las klases repartia sugus y movidas y tenia tol kajon petao de xuxes

Entonces un dia nos kolamos un kolega y yo a robarlas y en esto k entran unos bedeles y tuvimos k exar x patas (era kolegio privado, si me piyaban, a la puta kaye) y nos eskondimos en el baño. Y kuando ya estabamos akorralados, decidi saltar por una ventana, abria komo 3 metros al suelo, y al kaer pise mal y me rompi el tobiyo

En epoca de petardos, piyar bolas de humo de estas de colores, coger solo las blancas, y echar como 10 o 15 bolas encendidas denro de un portal, cerramos la puerta. Total que a los 5 minutos to los vecinos corriendo yamando a los bomberos...to la risa (pa nosotros)
O ir con pistolas de agua y globos al kiosco y empaparle to los periodicos...
Bua, movidas y xikiyadas miles, k ijos de la grandisima puta que eramos entonces