oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18264 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/07/08, 16:14:45 pm »

De muy pekeño, con los andadores en los q vas sentado, debia ir a toda leche por ai incluso me debia tirar por alguna cuesta, segun mis padres xD
Jugar al futbol y pegar brincos con la bici.

Hay algo de lo que me arrepiento, ir a casa mi abuela y tirarle los huevos por la cocina y pintarle la casa con lapiz :S

Una vez coji el coxe teledirigido, se lo puse en el pelo de mi ermana, acelere y se le enrollo... se tuvo que cortar el pelo xD

Y luego.. pues kemar un buen caxo incluido un pajar en mi pueblo, q susto madremia.. me fui por detras sin decir na, y luego vuelvo como diciendo, q a pasado y salta una mujer, ese a sidoo!! q mal rato xD

Un dia, estabamos tirandoles piedras a unos xavales al otro lado de unos cipreses (no se veia el otro lado) y de repente (y creo q fui yo xD) se oye, ahhhh, al dia siguiente un xaval con una gasa en la cabeza xD

Y creo que no mas.. xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/07/08, 17:23:02 pm »

Una vez coji el coxe teledirigido, se lo puse en el pelo de mi ermana, acelere y se le enrollo... se tuvo que cortar el pelo xD

jajajajaja koxe teledirigido fan (L)

Robar 12 o 15 paginas amarillas y en medio de un parquecito, rodeado por 3 bloques de pisos prenderlas fuego y liar una k flipas xDDDDDD!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/07/08, 18:06:12 pm »

containers de reciclar papel  + huevo de dargon en san juan  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #63 en: 26/07/08, 18:11:03 pm »

cojer en medio de calse y quemar un trozo de goma en uan estufa de gas disimuladamente (pro desgracia me pillaron, se habia chivado una) que mal rato pase cuando me lo dijo la profa quie eso no se podia hacer
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #64 en: 26/07/08, 23:38:18 pm »

Llamar a pizzerias y restaurantes de comida a domicilio y hacer pedidos q te cagas de grandes a nombre y direccion de vecinos, gente q me caía mal o al azar de las paginas azules JAJAJAJA Q hijo puta q era..... Pero weno, era pequeño y no sabia lo q hacia, ara me pegaria un Collejon a mi mismo xD

Otra q macuerdo, ponernos con un par de colegas arriva de un puente donde pasaban coches por abajo, y tirar piedras.... asta q undia tire un ladrillo q cayo encima de la ventana de un BUS, macojoné del ruido q hizo y me dije a mi mismo tu eres tonto o q?? no volvi a hacerlo mas..... Aun macuerdo de lo mal q me sentí en ese momento.... ayyyy recuerdosss....


eso de las piedras desde un puente de la autopista ace poco a unos amigos mios casi les cuesta un tiempecillo en el correccional. Porque los pillaron los mossus aciendolo i no se les ocurre otra cosa k salir kon las motos a toa ostia i esconderse en el tejao de una casa en obras pero esos la verdad eske yo los ubiera tenido unos dias en el calabozo i eso k son kolegas mios porque ese dia se les fue mucho la olla... Al que pillaron primero me dijo k le tiraron todos a la vez piedras a un autobus i k le dieron al conductor o algo asi i k kasi provocan un accidente o algo...

i bueno de las mias de pekeño eran las de llamar a los mossus diciendo k pentravan a robar al colegio o lo tipico de ir a picar timbres tos los amigos i escondernos pa ver la cara de la gente al asomarse xDDDD



kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #65 en: 27/07/08, 00:06:58 am »

hombre mi bus de ir a clase siempre ha sido lo mejorcito del "Plana", sonido brrrrrrrrrrrrrr........!!!!!!!! a 1km + noaireacondicionado + puertas que no abren ^^ + asientos sin "asiento" (es decir, sin el cojin, solo 4 hierros x___D) + goteras
esas ultimas mae mia.. cuando llovía había qe recurrir a algo qe absorbiera el agua, efectivamenteee!! compresas por to el texo jajajaja era un show x___D

Y también otra de bus+compresas/salvaslips, cuando pasaban los camioneros y nos cansabamos de decir : pita! pita! y hacer el idiota pegabamos una compresa en el cristal de atras qe ponía: hola guapo pita! x__D
pitaban todos jajajaj
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #66 en: 27/07/08, 12:17:03 pm »

Yo he sido bastante gamberrete en mi infancia... recuerdo que a uno de mi barrio lo hemos metido un par de veces en un container y lo lanzabamos cuesta abajo xD. Otra muy guapa que recuerdo, fue robar un pequeño vehiculo de "parcs i jardins", darnos una vuelta por el barrio con el trasto para finalmente tirarlo en marcha  al lago del parque de la Trinitat Vella. En el colegio, entre 3 compañeros, tiramos el tabique de clase estampando la mesa del profesor contra la pared.

De esas, muchas mas, la verdad es que era un autentico cabroncete de enano, hoy en dia no haria nada de eso, soy un cachito de pan ^^ ya ire contando mas ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/07/08, 12:42:10 pm »

Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

Pero darle una paliza a un niño, cortarle el dedo a otro, hombre yo xikillada xikillada no lo llamaria...
lavane
Visitante


Email
« Responder #68 en: 27/07/08, 12:42:54 pm »

Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

Pero darle una paliza a un niño, cortarle el dedo a otro, hombre yo xikillada xikillada no lo llamaria...


mas bien gamberradas¡¡ xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 27/07/08, 12:53:14 pm »

Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

Pero darle una paliza a un niño, cortarle el dedo a otro, hombre yo xikillada xikillada no lo llamaria...


mas bien gamberradas¡¡ xD
Mas bien delincuencia juvenil  :-\ :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #70 en: 27/07/08, 12:56:23 pm »

mitico tb cuando fue la epoca del laser ese del puntero rojo, enfoncando a toda la gente que pasaba por debajo de mi casa xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/07/08, 12:58:31 pm »

yo hasta los 10 años he sido muy pero muy hdp y tampoco eran chikilladas xd era delicuencia como dice el rec xdd como tirar llaves inglesas ,muñecos de esos q pican a mis tias ,pillar toda la propaganda y meterla en el buzon de algun vecino q me caia mal y quemarla xdd,robar los cromos y tal xdd pero bueno apartir de los 10 años o asi xD cambie repentinamente xdd y hice la chiquilladas xd q emos echos casi todos alguna vez y que ya han dicho x aki arriba xd

ara soc bona persona eh  xdd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #72 en: 27/07/08, 13:58:01 pm »

Una ostia a tiempo soluciona muchos de estos problemas xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/07/08, 14:40:41 pm »

A ver, todos hemos sido niños todos hemos hecho trastadas...
¿Algunos más que otros? Pues sí... Yo personalmente jamás he dado problemas en casa por mis trastadas, jamás han tenido queja mía ni profesores ni policía ni nada... Lo que si recuerdo fue en el instituto en 1º de ESO estábamos en aulas prefabricadas porque estaba el nuevo instituto en construcción y imaginad como son las puertas de ahí... Cartón puro xD pues a uno de mi clase no le dio por hacer otra cosa que meterle un patadon con la suerte de que la pierna le traspasó toda la puerta xDDDDDD al final la gente iba arrancando trozos de puerta hasta que llegó a  tener la forma de una persona y podíamos entrar en clase sin abrir la puerta, sino por el medio del agujero  xDDD la verdad es que esa época daba mucho asco el colegio... Estábamos rodeado de ratas ratones goteras... Y no nos pasaba nunca nada... No como ahora que los niños tienen de todo y se hacen daño con todo u_U
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #74 en: 27/07/08, 14:42:47 pm »

Una ostia a tiempo soluciona muchos de estos problemas xd

a mi x suerte no me hizo falta  :D xddd me aleje del "lado oscuro" xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |