| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (62/64) > >> |
| K-parros:
matar a gatos bff [cabreado] [vomitar] |
| CeSaR:
pues yo q les tiraba perdigonazos en el pueblo :S Ahora no lo haria, ademas he tenido 2 gatos y les coji muxisimo cariño, y q no le agan ni una sola fechoria.. q ai colegas muy brutos xD |
| Krlos:
Yo tengo por aquí palomas y las muy putas se me cagan en la ropa que tiendo,lo que hago es coger la pistola de balines y hacer puntería,pero le doy a una y vienen 4 ¬¬ |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: Krlos en 04/01/09, 21:19:24 pm ---Yo tengo por aquí palomas y las muy putas se me cagan en la ropa que tiendo,lo que hago es coger la pistola de balines y hacer puntería,pero le doy a una y vienen 4 ¬¬ --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddd jajaja |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: AMIR en 03/01/09, 21:47:24 pm ---Tomar prestado cualquier cosa que estuviera en obras,rejas o bancos del parque.. para llevarlo a nuestra super cabaña del bosque.. --- Fin de la cita --- Yo bancos enteros no, pero si que desmontamos un travesaño de un banco para montarlo de barandilla de escalera en nuestra "cabaña" xD. Resulta que alguien habia desmontado la original y solo estaban clavadas en la pared las escuadras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |