mas vale que ni la hagan sino estos del pont seran la risa entre nombres que ha promocionado a saco kontrol con camisetas y de to y encima ahora van y pinta la discoteca como kontrol seria pa partirse la caja y mas teniendo en cuenta que kontrol ya estara abierta y que esta es una de las fiestas que se currava kontrol. Lo suyo es que se planteen de pintar la discoteca de nuevo porque cada finde semana le estan dando publicidad a kontrol y esta a punto de abrir es mi opinion y la de muchos.
cada find de semana le hacen publicidad a kontrol
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
es verdad o ke?no sabia yo k la palabra pont aeri tiene la cara de skriker...xDDDDDDDDDDDD
BENGA FANTASMAS XD
no compareis una discoteca con otra colega solo con los invitados ya los pulimos xd
y si no aremos como el 2006 e con camisetas antikontrol os recuerdo k ningun kontrolero tubo webos a decir nada 

es que sin invitados no va nadie al pont y nose que me cuentas de skryker si yo hablo de kontrol y eso que dices de antikontrol que pasa que todavia estas en la EGB va niño no me hagas reir no soy ninguna fanatica de discotecas pero mi mensaje es lo que dice todo el mundo que entras al pont y no dejas de pensar en kontrol.No te contestare mas paso de hablar con niño de 10 años que pilla una rabieta cuando le dicen la verdad y se hace una camiseta jijijiji madura niño.
primeor si eso la de 10 años eres tu...mortadela xDD
de rabieta nada si decis k benia de kontrol o k el pont se parece a kontorl bais muy ekivocados mas le gustaria a kontrol yebar a bierto lo k yeba el pont por ejemplo en este ultimo año cuanto tiempo a estado abierto?? un mes y en el prat no??
enga capulla no digas tonterias nen
y te dire una cosa yo prefiero una noche de residentess k no una noche de invitados se lia el triple colega!!!
weno ya beo k n tienes cabeza pa pensar y eso xDDD
enga una mamada d ela mery xD