| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (10/26) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 17:04:13 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:56:55 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:44:41 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:41:26 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:30:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:23:45 pm ---Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos --- Fin de la cita --- quien son Bad Habit Boys? nunca escuchado este nombre. --- Fin de la cita --- Creas un post de Hard House y no sabes quienes son? Yomanda te suena? --- Fin de la cita --- perdona pero no se quien son xd,donde pinchan o que hacen. --- Fin de la cita --- Fueron de los primeros que creo que apostaron por el Hard House Yomanda - synth & strings http://www.youtube.com/watch?v=BF2074PrqmI Bad Habit Boys - Weekend http://www.youtube.com/watch?v=vJ6cVP2GczY --- Fin de la cita --- de que año es xd eso no esiste ya ahora es mas kontundente xd serian unos de los primeros xd es muy muy diferente lo que ahi ahora --- Fin de la cita --- Son del 99 más o menos, tienes que mirar los origenes tb eh ;) Lo que tu has puesto vale, no esta mal, pero si pones otra fijo que se le parece mucho |
| dj.alcalde:
--- Cita de: Xavi9mm en 25/07/08, 17:06:19 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:54:22 pm ---el 5% me parece que no son nacionales,hoy en dia lo este estilo lo hacen made in spain y que yo sepa el poky es un derivado de estos estilos y no tiene nada que ver con el bumping y el hardance ya que los sonidos son diferentes. :-* --- Fin de la cita --- Vamos que melodias progresivo , dance belga y uk hardhouse import compras bien poco...pos si es nacional...password records x ti...feria al maximo extremo x ti --- Fin de la cita --- de import no compro mucho casi todo made in spain. |
| dj.alcalde:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 17:08:01 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 17:04:13 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:56:55 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:44:41 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:41:26 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:30:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:23:45 pm ---Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos --- Fin de la cita --- quien son Bad Habit Boys? nunca escuchado este nombre. --- Fin de la cita --- Creas un post de Hard House y no sabes quienes son? Yomanda te suena? --- Fin de la cita --- perdona pero no se quien son xd,donde pinchan o que hacen. --- Fin de la cita --- Fueron de los primeros que creo que apostaron por el Hard House Yomanda - synth & strings http://www.youtube.com/watch?v=BF2074PrqmI Bad Habit Boys - Weekend http://www.youtube.com/watch?v=vJ6cVP2GczY --- Fin de la cita --- de que año es xd eso no esiste ya ahora es mas kontundente xd serian unos de los primeros xd es muy muy diferente lo que ahi ahora --- Fin de la cita --- Son del 99 más o menos, tienes que mirar los origenes tb eh ;) Lo que tu has puesto vale, no esta mal, pero si pones otra fijo que se le parece mucho --- Fin de la cita --- lo que eh puesto es poky el hardhouse que ahi ahora es mas fuerte que lo que has puesto y mola mas ahora y no es lo mismo. :-* |
| Dj-Sety:
Odio las bases estas!!!!!Es que las encuentro feisimasssssssss. En cambio los cantados que se usan si que me molan, eso si hay djs que me gustan escuchar, como pueden ser Borja Garcia o Oskar Akagy pero lo que es Loras, Martas, Sernas...ufffffffffff |
| dj.alcalde:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/07/08, 17:13:19 pm ---Odio las bases estas!!!!!Es que las encuentro feisimasssssssss. En cambio los cantados que se usan si que me molan, eso si hay djs que me gustan escuchar, como pueden ser Borja Garcia o Oskar Akagy pero lo que es Loras, Martas, Sernas...ufffffffffff --- Fin de la cita --- no se tu el feo que le tienes a estas bases comparado con el tekkstyle que pinchas tu. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |