| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (24/26) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: kapsano en 07/03/09, 15:08:33 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/03/09, 03:59:48 am --- --- Cita de: kapsano en 06/03/09, 19:58:54 pm ---ami me da asco y ganas de vomitar!!! [vomitar] --- Fin de la cita --- opiniones asi sobran xD Te puede gustar o no, como a mi otros estilos pero no cal ser tan sectario xD --- Fin de la cita --- en serio tioo no soporto ni la musica ni los djs!!! juasssssss --- Fin de la cita --- me gusta leer este tipo de opiniones cuando en la mayoria de sesiones hardcore que escuchamos dia a dia cuelan temas de productores Hardance... ¿Sabras que cantada es el "Someday" almenos no? Pues enterate de sus productores... y digo esta entre muchas que podria poner que, sin ir mas lejos, en el Pont mismo ponen en sus sesiones y la pista del revés (eso que las hiperacceleran y se les apitufan...) |
| Xavi9mm:
--- Cita de: BoNoi en 14/03/09, 13:33:04 pm --- --- Cita de: kapsano en 07/03/09, 15:08:33 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/03/09, 03:59:48 am --- --- Cita de: kapsano en 06/03/09, 19:58:54 pm ---ami me da asco y ganas de vomitar!!! [vomitar] --- Fin de la cita --- opiniones asi sobran xD Te puede gustar o no, como a mi otros estilos pero no cal ser tan sectario xD --- Fin de la cita --- en serio tioo no soporto ni la musica ni los djs!!! juasssssss --- Fin de la cita --- me gusta leer este tipo de opiniones cuando en la mayoria de sesiones hardcore que escuchamos dia a dia cuelan temas de productores Hardance... ¿Sabras que cantada es el "Someday" almenos no? Pues enterate de sus productores... y digo esta entre muchas que podria poner que, sin ir mas lejos, en el Pont mismo ponen en sus sesiones y la pista del revés (eso que las hiperacceleran y se les apitufan...) --- Fin de la cita --- Hay una diferencia clara entre poner dance con poky, hardhouse o bumping, y poner dance hiperacelerado con bases aaaaaa y hardcore/jarko, tambien la hay poniendo dance acelerado con jumpstyle o newstyle.. Yo por ejemplo lo que no me gusta son las bases poky, hardhouse o bumping.....el dance y progresivo que se suele poner con estas bases...pues si es actual te diria que tampoco me gusta.....xo por ejemplo si oigo algun kangaroo - promises o dj hinx - el viento..los puedo tolerar siempre que no se usen las bases mencionadas antes de nulo gusto. |
| djegox:
Musica bailable que causa buen rollito pero que al rato cansa. |
| BoNoi:
--- Cita de: Xavi9mm en 14/03/09, 13:47:59 pm --- --- Cita de: BoNoi en 14/03/09, 13:33:04 pm --- --- Cita de: kapsano en 07/03/09, 15:08:33 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/03/09, 03:59:48 am --- --- Cita de: kapsano en 06/03/09, 19:58:54 pm ---ami me da asco y ganas de vomitar!!! [vomitar] --- Fin de la cita --- opiniones asi sobran xD Te puede gustar o no, como a mi otros estilos pero no cal ser tan sectario xD --- Fin de la cita --- en serio tioo no soporto ni la musica ni los djs!!! juasssssss --- Fin de la cita --- me gusta leer este tipo de opiniones cuando en la mayoria de sesiones hardcore que escuchamos dia a dia cuelan temas de productores Hardance... ¿Sabras que cantada es el "Someday" almenos no? Pues enterate de sus productores... y digo esta entre muchas que podria poner que, sin ir mas lejos, en el Pont mismo ponen en sus sesiones y la pista del revés (eso que las hiperacceleran y se les apitufan...) --- Fin de la cita --- Hay una diferencia clara entre poner dance con poky, hardhouse o bumping, y poner dance hiperacelerado con bases aaaaaa y hardcore/jarko, tambien la hay poniendo dance acelerado con jumpstyle o newstyle.. Yo por ejemplo lo que no me gusta son las bases poky, hardhouse o bumping.....el dance y progresivo que se suele poner con estas bases...pues si es actual te diria que tampoco me gusta.....xo por ejemplo si oigo algun kangaroo - promises o dj hinx - el viento..los puedo tolerar siempre que no se usen las bases mencionadas antes de nulo gusto. --- Fin de la cita --- entonces... ¿Porque desprecias a Miguel Serna si bailas sus temas a 180BPM? ::) --- Cita de: Xavi9mm en 07/03/09, 11:29:06 am ---Yo casi coincido con Kapsano..sobre todo por Marta y Miguel Serna que no los puedo ni ver ni oir.. --- Fin de la cita --- |
| makinero_barna:
Para calentar i tal me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |