MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
cubelles!
78tomas:
--- Cita de: odin88 en 20/11/08, 00:03:57 am ---un makina bonzai_79...... si estas en lo cierto primero fue central cubelles fue alli donde empeze yo a salir de fiesta con jaime dc, como la liaba y luego cibertrak, lo que mas me gustaba de la discoteca era (aparte de la musica jejeje) la zona de la piscina....... jajaja yo cai alli con los colegas pero bueno son recuerdos que estan grabados en la memoria. un saludo
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: tekto en 24/07/08, 21:58:29 pm ---wenas ! acavo de ver en la seccion de descargas k el señor xory a metio una sesssion de lo k era central cubellles (http://www.makinamania.com/descargar-Central_Cubelles_(030597) ) i creo recordar k antes incluso de ser central era una discoteca llamada cybertrack o algo asi... estoy en lo cierto? alguien sabe algo de esta descoteca???? jeje weno saludetes!!!
--- Fin de la cita ---
pues lo primero ke yo e conocido de central de cubelles etc...
havia sido EVASION. TOTALMENTE AFTER MATUTINO, y bien como dicen por aki es verdad ke havia piscina y nos podiamos bañar por la matutina. alli te podias encontrar de todo. eso era tremendo ibamos gente de todos los lados. os hablo del 94, 95
dj toni g:
central cubelles era especial tanto por la discoteca en si como en su musica y ademas sonaba de putisima madre y la mano que habia colgando en el techo impresionaba,es muy triste ver lo que se fue convirtiendo una de las mejores discotecas que habia...ahora si es la mota...sin comentarios...un saludo a todos los que pudimos disfrutar del esplendor de la central cubelles!!!que grandes recuerdos!!!
odin88:
ufff eso yo no lo conoci, ya que para el 94 yo tenia 14 añitos jejeje pero es bueno saberlo.......... ;)
maki20:
nadie tiene fotos de como era la sala por dentro?
Gabri_13:
eso eso por dentro y por fuera, aber si ay alguien ke viva en cubellas puede hacerle unas fotikos!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa