oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda 210 euros Alquiler..  (Leído 4874 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #45 en: 25/07/08, 19:58:13 pm »

Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd

Las cosas de palacio van despacio...  :-X

A este paso las ayudas aquellas de los recien nacidos las daran en la puerta de las residencias:

- A ver, en que año nació?
- 2008
- le tocan 2000€
- joer con esto no tengo ni pa pipas
- abuelo tomese sus pastillas y callese :D

En fin... :-X

Jajaja, pues poco faltaa, de aqui poco sera el estado quien haga suspension de pagos, viendo como esta el tema.. xdd

simplemente eso es casi imposible, lo que podria pasar en este pais seria un corralito como apso en argentina haber simplemente el estado se a confiado de que la burbuja nunca petaria y que los creditos estubiesen bajos durante un largo periodo y que  apsado totalemente al revés simplemente eso pasa pro dormirse en lso laureles y va por rachas
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/07/08, 14:55:28 pm »

Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra.

Salu2
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #47 en: 29/07/08, 19:04:56 pm »

Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra.

Salu2
si no te la han dado es q cobras casi 2000€ al mes, si es asi no lo necesitas
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/07/08, 19:35:43 pm »

Yo ni he solicitado la ayuda porque no me la van a dar porque cobro "demasiado". Y los 200€ sí que me los han pagado. pero claro a mi cada mes me descuentan entre 400€ y 500€ de IRPF y luego devuelven una m...Vamos que conmigo hacienda se forra.

Salu2
si no te la han dado es q cobras casi 2000€ al mes, si es asi no lo necesitas

Es que por eso mismo ni lo he solicitado... Antes cobraba unos 1700€ en limpio, ahora que me han subido el sueldo pues unos 2100€. Tampoco lo iba a solicitar porque vivo en pareja y claro, son dos sueldos. Yo no lo necesito, hay gente que sí. Me da rabia que tarden tanto y que te lo pinten todo de rosita y que luego no sea tan rosita.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/07/08, 22:12:04 pm »

y a los k tenemos hipoteka ke???? nosotros tambien necesitamos ayudassssss que aun me kedan 35 años de hipoteka!!!

 :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #50 en: 30/07/08, 11:27:28 am »

y a los k tenemos hipoteka ke???? nosotros tambien necesitamos ayudassssss que aun me kedan 35 años de hipoteka!!!

 :'(

Esta gente que vive de alquiler quizá nunca lleguen a tener una vivienda mientras que tu pagando algo mas al mes, tendrás un bien tuyo con el que podras hacer lo que te de la gana.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 30/07/08, 12:16:28 pm »

No xD. Es del banco, no suyo, hasta que no pague la ultima letra, asi que....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 30/07/08, 12:19:30 pm »

Ayer llamé para ver como tengo el tema y hacer preguntitas...

Si, hay un retraso general pero està al llegar ( la solicitud és de febrero).

Aúnque esté en el paro se cobra.

Aúnque marche a vivir al extranjero cobraré desde marzo hasta que he estado pagando el piso ( eso en caso de no haber cobrado antes de irme..)
lavane
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/08/08, 11:22:04 am »

por mi parte se puede meter la ayuda por donde mas placer le de  :laugh:
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #54 en: 14/08/08, 14:06:46 pm »

por mi parte se puede meter la ayuda por donde mas placer le de  :laugh:
+1 Para q voy a pedir una ayuda q me da más problemas q otra kosa, entre el papeleo y la lentitud, es lo q tiene vivir en un pais bananero
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |