oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda 210 euros Alquiler..  (Leído 4924 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 25/07/08, 09:29:22 am »

yo la ayuda esta me la keria pedir ya ke en setiembre si tot va be me voy de kasa ya xo visto las puas ke hacen pues nse ya xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/07/08, 09:36:23 am »

Mi primo la solicitó y se la dieron en vez de ingresarte el dinero a ti se lo ingresan directamente al propietario del piso
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #32 en: 25/07/08, 10:05:51 am »

Mi primo la solicitó y se la dieron en vez de ingresarte el dinero a ti se lo ingresan directamente al propietario del piso
Eso nunca, yo la he solicitado y me la dan, lo que hacen es confirmar que has pagado el alquiler desde tu cuenta a la del propietario y sobre el dia 15 o asi te ingresan en la cuenta en la que has pagado el aquiler los 210 euros, al menos a mi me lo hacen asi.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 25/07/08, 10:08:53 am »

Y si x ejemplo solo pagas un alquiler de ponle, 450 euros, también te darían 210 de ayuda?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #34 en: 25/07/08, 10:12:01 am »

Y si x ejemplo solo pagas un alquiler de ponle, 450 euros, también te darían 210 de ayuda?
Las condiciones de la ayuda las marcan tus ingresos, no el precio del alquiler por lo tanto si, no superas el sueldo anual establecido, no has pedido ayudas por otra vivienda, tiene un contrato estable de trabajo (6 meses) o puede acreditar que has tenido ingresos de forma estable los 6 meses anteriores, te lo tienen que dar
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 25/07/08, 10:17:42 am »

Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

He leido que si cobras paro, también te toca la ayuda de la vivienda.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/07/08, 10:48:33 am »

Consecuencia de eso, ahora si alkilas te vale 1200 en lugar de 1000 euros. Los ke teneis alkiler ya no. Pero los ke pretendan hacerlo se encuentran con 1200.

En lugar de sacar una ley cada pueblo y zona ke el precio maximo por metro cuadrado de alkiler sea X. Donde generalmente por aki en lugar de 1000  fuesen 800. Asi el estado no tiene ke dar pasta y sigue ayudando.
 Pero bueno se ve kes mejor asi.  El pais pierde dinero la gente vive igual y el ke tiene varias viviendas se enrikece, ni el pp la lia tanto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 25/07/08, 11:30:03 am »

Consecuencia de eso, ahora si alkilas te vale 1200 en lugar de 1000 euros. Los ke teneis alkiler ya no. Pero los ke pretendan hacerlo se encuentran con 1200.

En lugar de sacar una ley cada pueblo y zona ke el precio maximo por metro cuadrado de alkiler sea X. Donde generalmente por aki en lugar de 1000  fuesen 800. Asi el estado no tiene ke dar pasta y sigue ayudando.
 Pero bueno se ve kes mejor asi.  El pais pierde dinero la gente vive igual y el ke tiene varias viviendas se enrikece, ni el pp la lia tanto.

Si se enriquece mejor para el que suyas son.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 25/07/08, 13:22:56 pm »

trankilos ke echa la ley echa la trampa ;)

ayudaran con 210€ en tema alquileres pero seguro ke a la vez subiran el agua, la luz, el gas...

muy tipico ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/07/08, 15:43:53 pm »

Consecuencia de eso, ahora si alkilas te vale 1200 en lugar de 1000 euros. Los ke teneis alkiler ya no. Pero los ke pretendan hacerlo se encuentran con 1200.

En lugar de sacar una ley cada pueblo y zona ke el precio maximo por metro cuadrado de alkiler sea X. Donde generalmente por aki en lugar de 1000  fuesen 800. Asi el estado no tiene ke dar pasta y sigue ayudando.
 Pero bueno se ve kes mejor asi.  El pais pierde dinero la gente vive igual y el ke tiene varias viviendas se enrikece, ni el pp la lia tanto.

Si se enriquece mejor para el que suyas son.

Si pero la gracia esta en ayudar al ciudadano ke va justo. No al ke tiene varias casas y veranea en las islas bora bora.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 25/07/08, 17:16:38 pm »

Consecuencia de eso, ahora si alkilas te vale 1200 en lugar de 1000 euros. Los ke teneis alkiler ya no. Pero los ke pretendan hacerlo se encuentran con 1200.

En lugar de sacar una ley cada pueblo y zona ke el precio maximo por metro cuadrado de alkiler sea X. Donde generalmente por aki en lugar de 1000  fuesen 800. Asi el estado no tiene ke dar pasta y sigue ayudando.
 Pero bueno se ve kes mejor asi.  El pais pierde dinero la gente vive igual y el ke tiene varias viviendas se enrikece, ni el pp la lia tanto.

Si se enriquece mejor para el que suyas son.

Si pero la gracia esta en ayudar al ciudadano ke va justo. No al ke tiene varias casas y veranea en las islas bora bora.

Y ya le dan las ayudas xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/07/08, 17:32:03 pm »

trankilos ke echa la ley echa la trampa ;)

ayudaran con 210€ en tema alquileres pero seguro ke a la vez subiran el agua, la luz, el gas...

muy tipico ::)



la luz ya subió ....
si te digo lo que pago yo cada dos meses te asustass¡¡¡  [pipol]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #42 en: 25/07/08, 17:38:36 pm »

es una excusa para q los propietarios suban precios
por mil tonterias te deniegan la ayuda
ahora resulta q para tener vivienda y q te ayuden tienes q star en un curro fijo, si te cambias de curro te la quitan
eso si 22000€ anuales de tope? quien gana eso? el tope tendría q ser 12 o 14 mil, no 22.
acabarán acojiendose a la ayuda gente fija q gana 20.000 al año, osea gente q no lo necesita
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/07/08, 17:51:29 pm »

Consecuencia de eso, ahora si alkilas te vale 1200 en lugar de 1000 euros. Los ke teneis alkiler ya no. Pero los ke pretendan hacerlo se encuentran con 1200.

En lugar de sacar una ley cada pueblo y zona ke el precio maximo por metro cuadrado de alkiler sea X. Donde generalmente por aki en lugar de 1000  fuesen 800. Asi el estado no tiene ke dar pasta y sigue ayudando.
 Pero bueno se ve kes mejor asi.  El pais pierde dinero la gente vive igual y el ke tiene varias viviendas se enrikece, ni el pp la lia tanto.

Si se enriquece mejor para el que suyas son.

Si pero la gracia esta en ayudar al ciudadano ke va justo. No al ke tiene varias casas y veranea en las islas bora bora.

Y ya le dan las ayudas xD

Si claro 200 euros ke van para el propietario al final.
400  euros ... 200 euros en 6 meses... ke eso con la subida de precios no llega para nada, para igualar.

Total inflaccion de cojones y cacerolada como en Argentina a punto de sonar.

Con lo facil ke es sacar una ley ke regule precios con tope maximo. Muy bien ke lloraron los empresarios para hacer una ley de competencias y precios minimos, pues otra para precios maximos es lo mas justo y util.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 25/07/08, 17:57:33 pm »

Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd

Las cosas de palacio van despacio...  :-X

A este paso las ayudas aquellas de los recien nacidos las daran en la puerta de las residencias:

- A ver, en que año nació?
- 2008
- le tocan 2000€
- joer con esto no tengo ni pa pipas
- abuelo tomese sus pastillas y callese :D

En fin... :-X

Jajaja, pues poco faltaa, de aqui poco sera el estado quien haga suspension de pagos, viendo como esta el tema.. xdd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |