oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda 210 euros Alquiler..  (Leído 4878 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/07/08, 21:44:57 pm »



Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros.

Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses.

Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D
[/quote]


A mi tambien me lo han hecho  asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe
[/quote]



si no?
a ver si mijefe me ha tangao ¡¡¡
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #16 en: 24/07/08, 21:46:07 pm »


A mi tambien me lo han hecho  asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe

Si, eso por supuesto, el dinero me lo ha dado la empresa y el gobierno ya se lo devolvera a ellos... lo que a saber cuando...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #17 en: 24/07/08, 21:54:48 pm »

Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd

Las cosas de palacio van despacio...  :-X
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #18 en: 24/07/08, 21:57:10 pm »

Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd

Las cosas de palacio van despacio...  :-X

A este paso las ayudas aquellas de los recien nacidos las daran en la puerta de las residencias:

- A ver, en que año nació?
- 2008
- le tocan 2000€
- joer con esto no tengo ni pa pipas
- abuelo tomese sus pastillas y callese :D

En fin... :-X
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #19 en: 24/07/08, 21:58:16 pm »

Yo si que cobre de los 400 euros que dijeron. Evidentemente el gobierno se lo dio a mi jefe, y mi jefe se lo metio en el bolsillo. Creo que me quedaron unos 20 euros. Por el IRPF no debe de ser por que yo estaba pagando el 18%, supongo que si fuera por eso, hubiera cobrado mas cantidad, no?
Una compañera que tenia de trabajo si que ha cobrado la ayuda que te dan por los hijos, hara como unos 6 meses que ha tenido al nene y enseguida se la dieron.
En fin, esto es como todo, mucho prometer para luego estafar!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 24/07/08, 22:35:06 pm »

Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)
según lo que te quiten de irpf te dan mas o menos,a mi me han dado 165 euros  y figura como abono irpf

un 11% pago yo.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #21 en: 24/07/08, 22:36:42 pm »

olvidaros de esos 400€ familia que si que te los dan poco a poco como a mi mujer que le han dado 200€ , pero el año que viene cuando haga la declaracion te los quitan ,asi que no ahi ni 200€ ni 400€

engañaos como siempre ,menuda verguenza de gobierno.

p.d: quiero que el gobierno me coma laaaaaaaa.....
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #22 en: 24/07/08, 22:46:35 pm »

olvidaros de esos 400€ familia que si que te los dan poco a poco como a mi mujer que le han dado 200€ , pero el año que viene cuando haga la declaracion te los quitan ,asi que no ahi ni 200€ ni 400€

engañaos como siempre ,menuda verguenza de gobierno.

p.d: quiero que el gobierno me coma laaaaaaaa.....

Bueno, no creo que me los quiten, xq a este paso... aun espero el borrador de este año, y mi marido tb... en fin...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 24/07/08, 22:50:23 pm »

Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

Estoy exactamente en la misma situación que tu..

Por lo que tengo entendido, los meses no cobrados de la ayuda se acumulan, o sea, que si se lega a combrar algun dia, es desde que hicista la solicutud...

Por cierto el post es para hablar de los 210 euros de de ayuda ALQUILER, no el intento de compra de voto de ZP. Que vaya otra eso de los 400, juas!! menuda MIERDA de gobierno i país....


Por cierto alguin que haya tenido ya la ayuda y se ha tenido revisión de contrato de alquiler, le han subido mucho.. yo sé de gente que le han subido el alquiler 150 euros más o menos sin haber pedido, tan siquiera, la ayuda.... feta la llei feta la trampa..

ESPAÑA EL PAÍS DE LA PICARESCA!!!! si desde el gobern ens ensenyen com fer-ho!

dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #24 en: 24/07/08, 23:01:30 pm »

ni eso os daran xd


saludos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/07/08, 02:12:38 am »

me acuerdo de esos hilos que se hacian en las elecciones, en donde parecia que casi todos votaban al psoe, y ahora todo el mundo quejandose xD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 25/07/08, 07:28:03 am »

Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)



a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente :
de esos 400e solo no s han ingresado 70e
y de irpf nos han quitado esos 70e  :-X
osea eso y nada es = a nada

A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD

Joer vaya timo, pues debo ser de las pocas que lo han cobrado todo... :S pero es que sigo sin entender en que se basan para darte los 400€ o 20€.... en fin... yo he tenido suerte pero lo sigo viendo un timo...

se basan que te devuelven todo el dinero que te kitan del irpf en el mes de junio en un maximo de 200 euros. si te kitan 60 euros de irpf te devuelven 60, si te kitan 400 de irpf te devuelven 200 que es lo maximo. y el resto dividido en los 6 meses que quedan para acabar el año en parte proporcionales en un maximo de 200 euros que hacen los 400.. Y lo de depnde de los años trabajados ahi habria que preguntarlo. una verdadera estafa, pk le devuelven dinero a quien mas cobra. en fin
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/07/08, 08:58:24 am »

Tengo entendido....que eso solo se ha quedado en una promesa electoral de su día. Yo no conozco a nadie que le hayan dado nada y yo mismo aún estoy esperando que me ingresen algo, pero ya llevo esperando un montón y si me tuvieran que pagar todo desde febrero (enero no cuenta), pues me tendrían que pagar 1400 eur. de golpe y dudo que la generalitat...esté por eso, ja ja ja!!
Yo creo que a seguir como antes....
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 25/07/08, 09:07:34 am »

Tengo entendido....que eso solo se ha quedado en una promesa electoral de su día. Yo no conozco a nadie que le hayan dado nada y yo mismo aún estoy esperando que me ingresen algo, pero ya llevo esperando un montón y si me tuvieran que pagar todo desde febrero (enero no cuenta), pues me tendrían que pagar 1400 eur. de golpe y dudo que la generalitat...esté por eso, ja ja ja!!
Yo creo que a seguir como antes....

Si que lo están devolviendo, todo depende del irpf que te retengan. Infórmate que seguro que te devuelven.

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 25/07/08, 09:18:06 am »

Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

Estoy exactamente en la misma situación que tu..

Por lo que tengo entendido, los meses no cobrados de la ayuda se acumulan, o sea, que si se lega a combrar algun dia, es desde que hicista la solicutud...

Por cierto el post es para hablar de los 210 euros de de ayuda ALQUILER, no el intento de compra de voto de ZP. Que vaya otra eso de los 400, juas!! menuda MIERDA de gobierno i país....


Por cierto alguin que haya tenido ya la ayuda y se ha tenido revisión de contrato de alquiler, le han subido mucho.. yo sé de gente que le han subido el alquiler 150 euros más o menos sin haber pedido, tan siquiera, la ayuda.... feta la llei feta la trampa..

ESPAÑA EL PAÍS DE LA PICARESCA!!!! si desde el gobern ens ensenyen com fer-ho!



No te lo pueden hacer esto. (lo de subirte el alquiler así)

Existe una ley:

http://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |