| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (10/59) > >> |
| Dj KuRva:
bufff es imposible elejir una. pero aciendo referencia a la ke mas debo haber escuchado sin rallarla aun, diria ke el xque 4. aunke lo escuche 5 o 6 veces en un dia, no me canso nunca, cosaa ke pasa con muchos temas |
| trancecore:
yo de lo ke no me voi a cansar en la vida es de oir el 2ş bajon del oxigene :'( :'( :'( :'( :'( :'( o el silicon - tripping (este me llega al alma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'() |
| DjGer:
Para mi una de las mejores el metamorphosis |
| DJ. LOKURA:
[size=10]I M P A C T[/size] |
| Acidbeat:
Voy a poner una d cada productor d los más destacados q a tenido l mákina, pondré l primera q se me pase x l cabeza. -Alberto Tapia & Pedro Miras "Free- Doctor Beat" -Julio Posadas "Fast Forward-Anonimous" -Sistema 3" Danger" -Jordi Robles "Future Beat" (esta seria más rollo hardtrance) -Gerard Requena"Lie y Xque vol.5" -Skryker" Impact" -Ex-3" extres-A-2" -Dj Charles & Tony Phobia" High Pumping" -Nando Dixcontrol"Welcome to Cybertron" -Dj Ruboy "Cyanide" No estan todos los q son xo si todos los q estan :P Cabe decir q estas han sido d las melodias q más me han hecho sentir, son puro sentimiento :-[ :-[ ˇˇˇVIVA LA MÁKINA!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |