MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor melodia makinera de la historia?
<< < (52/59) > >>
7juanito:
Xque Vol.6 - Diferent Melody
PCP - Sensations
2 Worlds - Sweet Melody
Free!! - Kanashimi O Moyashite
Netherworld - Atlantis
Karachi - Enjoy Karachi
2 Worlds - Dreams To Reality
Feedback - Tell Me (no sé si se considera melodía)
Kuantize - Overflow
Wintermute - Hands Of Fate
Dj Motor - Sonorama

Y si sigo no acabo  ;D ;D
bossma:

--- Cita de: Madd en 11/10/07, 00:01:59 am ---Joder, cómo cambian los gustos de la gente, en general digo, del 2003 a ahora. La polla.

--- Fin de la cita ---
la verdad es q para mi el unico q se salva de los mencionados del 2003 es el roll it up es el unico q vale la pena para mi gusto, todos los demas del 96 al 2000 estoy de acuerdo al 100%100 con lo q opina la gente el diferent melody q
bossma:

--- Cita de: Madd en 11/10/07, 00:01:59 am ---Joder, cómo cambian los gustos de la gente, en general digo, del 2003 a ahora. La polla.

--- Fin de la cita ---
la verdad es q para mi el unico q se salva de los mencionados del 2003 es el roll it up es el unico q vale la pena para mi gusto, todos los demas del 96 al 2000 se podria elegir cualquier melodia de buen rollo, estoy de acuerdo al 100%100 con lo q opina la gente. pd: el diferent melody se me havia olvidado, es la polla. otro tema q nadie ha dicho y q es muy bueno, el medieval de juan cruz
bossma:

--- Fin de la cita ---
la verdad es q para mi el unico q se salva de los mencionados del 2003 es el roll it up es el unico q vale la pena para mi gusto, todos los demas del 96 al 2000 se podria elegir cualquier melodia de buen rollo, estoy de acuerdo al 100%100 con lo q opina la gente. pd: el diferent melody se me havia olvidado, es la polla. otro tema q nadie ha dicho y q es muy bueno, el medieval de juan cruz y la de los niños.
bossma:
perdon por editar tantas veces pero tenia problemas con el servidor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa