| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (25/59) > >> |
| TypeR:
Para mi la mejor sin duda el RMB-Spring (vocal mix) Un temazo sin igual!!!!!!! |
| rexanthony:
Pero eso no es makina muchacho... |
| APETO:
Melodias buenas casi todas las del cd1 del chasis sensaciones 2.0 (ese disco si no lo he escuchado 200 veces,no lo he escuchado ninguna )me da palo poner los temas ahora. 1 tema makinero de siempre y para siempre yo creo que podria ser perfectamente un guitar spell :) De este siglo me quedo sin duda del audioharmony :'( |
| -CRaCK-:
back & stay - fire y dj klem - elektra, melodiones |
| DJ SYD:
--- Cita de: Anthem en 16/04/06, 16:58:40 pm --- --- Cita de: Summer Nights en 16/04/06, 16:56:35 pm --- --- Cita de: Anthem en 16/04/06, 16:53:57 pm ---ske el post dice mejor melodia makina de la historia, no la melodia mas currada xD --- Fin de la cita --- lo mismo es creo yo, como copiar una melodia de un tema viejo va a ser la melodia melodia makina xDDD --- Fin de la cita --- nose, esto depende de cada uno xD, la musica no se juzga con valores objetivos kreo yo xD --- Fin de la cita --- eso es, MELODIA MAKINERA yo la considero a akella ke se utiliza en un tema makinero, independientemente de donde haya salido..... de hecho se de muchas melodias de otros temas ke kedarian cojonudas (incluso puede q mejor kel tema original) convertidas en makineras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |