| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (21/59) > >> |
| DJ TAKI:
mutation VS dj silverado "friends" No es mi preferida pero nadie la ha nombrado!!! :-\ |
| dangerouse:
l.a style JAMES BROWN IS DEAD |
| SIMo:
--- Cita de: DJ TAKI en 17/04/06, 12:07:54 pm ---mutation VS dj silverado "friends" No es mi preferida pero nadie la ha nombrado!!! :-\ --- Fin de la cita --- Si algien la tiene en mp3 con buena calididad ya sabe... PD: Es mitica la intro del makina4life con mezclada con el papapipas xD |
| knovas:
--- Cita de: mastersystem en 16/04/06, 23:34:54 pm ---knovas, ke first love tienes...eske llevo desde el 99 buscando una version ke no encuentro :-\ --- Fin de la cita --- pues nose ke decirte, pk yo solo conozc la version ke me baje del kazaa hace tiempo y no sabia si havia mas d una. es un tema puramente melodico y se nota ke tiene sus añitos ya, pero weno si eso me agregas y t lo paso aver si es el ke andavas buscando ;). |
| Dj Telo:
--- Cita de: Charlie en 20/06/03, 16:33:16 pm ---ombre yo creo q la melodia mas currada es la del xque vol.4 --- Fin de la cita --- la del xque 4 en si o la del maniacs? si es la del maniacs... es un "remix", no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |