Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (19/38) > >>
PTT-future-:
No quisiera que eso se convirtiera en puro sensacionalismo i hablar sin sentido i tal, pero bueno..

lo que me dà pena, entre otras cosas... tipica tienda de Gràcia, el tipico colmado de la senyora maria, se estan cerrando cantidad, porque, porque tienen que pagar los impuestos, alquiler, etc.. y tienen una mierda de ayudas, etc,etc.. y no les llega para tirar adelente el negocio que estaba allí desde uqe eran pequeños.. al cabo de un mes pasas por delante, i ya es un badulake.. claro, ellos tienen ayudas, etc.. i no pagan los impuestos.. o sea gente del país tiene que cerrar porque le agobian los impuestos y ellos venga a abrir!!!

Pisos de protección?? yo salia hace tiempo con una chica de St feliu, muchos de sus amigos estaban apuntados a una nueva promocion de pisos de protección.. resultado, casi el 100% de los pisos  fueron en manos de inmigrantes( lo sé que su padre estubo dentro del ayuntamiento formando parte de PSC).. los amigos se tubieron que ir de la ciudad donde habian nac<ido y donde trabajaban, para irse a molins, por la gente de fuera...
terreurville:

--- Cita de: J@vI xQuE en 24/07/08, 23:07:47 pm ---Hombre, puede salir bien o mal esto. Yo creo que hay mucha gente a favor que voten los inmigrantes, aunque la verdad aqui no importa la opinion de la gente, importa el sentido comun....

--- Fin de la cita ---

Importan los votos que gane el PSOE y punto, en vez de tantos derechos humanos podrian centrarse mas en el derecho de tener trabajo, el petroleo asequible... energias renovables etc.. y no tanto que si bodas homosexuales , que si inmigrantes votando (ojo lo de los homosexuales con respeto que es un ejemplo).
J@vI xQuE:
para muchos es ese el sentido comun  ::), pro para el que manda no xd
J@vI xQuE:

--- Cita de: terreurville en 24/07/08, 23:09:59 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 24/07/08, 23:07:47 pm ---Hombre, puede salir bien o mal esto. Yo creo que hay mucha gente a favor que voten los inmigrantes, aunque la verdad aqui no importa la opinion de la gente, importa el sentido comun....

--- Fin de la cita ---

Importan los votos que gane el PSOE y punto, en vez de tantos derechos humanos podrian centrarse mas en el derecho de tener trabajo, el petroleo asequible... energias renovables etc.. y no tanto que si bodas homosexuales , que si inmigrantes votando (ojo lo de los homosexuales con respeto que es un ejemplo).

--- Fin de la cita ---

a eso se le llama conseguir votos xd
toniphobia:

--- Cita de: J@vI xQuE en 24/07/08, 23:11:01 pm ---
--- Cita de: terreurville en 24/07/08, 23:09:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

Importan los voto s que gane el PSOE y punto, en vez de tantos derechos humanos podrian centrarse mas en el derecho de tener trabajo, el petroleo asequible... energias renovables etc.. y no tanto que si bodas homosexuales , que si inmigrantes votando (ojo lo de los homosexuales con respeto que es un ejemplo).

--- Fin de la cita ---

a eso se le llama conseguir votos xd

--- Fin de la cita ---
Pero si es que SON TODOS IGUALES.. me acuerdo una vez, cuando gobernada AZNAR que salió en tv una ves diciendo: España es un pais de acojida..... PFFF LA p... madre que lo parió. Seguro que al nieto lo llevará aun buen colegio privado sin inmigrantes.. vaya tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa