oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voto del inmigrante  (Leído 9774 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/08, 18:58:33 pm »

la verdad es que ya tienen bastantes derechos aki, eso de ke pagan los impuestos como nosotros no es verdad... aki un español puede tirarse la tira de años ahorrando pa abrir por ejemplo una tienda de ropa o un bar, local... lo ke sea, en cambio ellos los primeros meses creo tener entendido no pagan y si pagan les proporcionan ayudas, sino pk kreeis ke hay tantos bazares xinos, kebabs o pakistanís??? eso de ke hay iwaldad es una patraña, les concenden muchas mas ayudas ke a nosotros.. hace poco fui a una entrevista de trabajo, estabamos yo y una tia ke era mora, el curro era pa trabajar en la sirena, y la cogieron a ella en vez de a mi... no se, esta todo bastante mal la verdad...
de todas formas de ahí a ke haya una guerra civil no se no se...
pero no estoy deacuerdo para nada en ke tengan ke botar ya ke ellos tienen mas privilegios ke nosotros, ua lo unico ke keda es ke dominen ellos españa y tengamos ke emigrar nosotros a otro pais, en mi opinion o paran ya ha inmigración o españa petará de tantos ke somos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #46 en: 24/07/08, 19:07:32 pm »

la verdad es que ya tienen bastantes derechos aki, eso de ke pagan los impuestos como nosotros no es verdad... aki un español puede tirarse la tira de años ahorrando pa abrir por ejemplo una tienda de ropa o un bar, local... lo ke sea, en cambio ellos los primeros meses creo tener entendido no pagan y si pagan les proporcionan ayudas, sino pk kreeis ke hay tantos bazares xinos, kebabs o pakistanís??? eso de ke hay iwaldad es una patraña, les concenden muchas mas ayudas ke a nosotros.. hace poco fui a una entrevista de trabajo, estabamos yo y una tia ke era mora, el curro era pa trabajar en la sirena, y la cogieron a ella en vez de a mi... no se, esta todo bastante mal la verdad...
de todas formas de ahí a ke haya una guerra civil no se no se...
pero no estoy deacuerdo para nada en ke tengan ke botar ya ke ellos tienen mas privilegios ke nosotros, ua lo unico ke keda es ke dominen ellos españa y tengamos ke emigrar nosotros a otro pais, en mi opinion o paran ya ha inmigración o españa petará de tantos ke somos.

Tengo entendido qe no pagan impuestos en 3 años, cuando pasan los 3 años lo qe acen es qe ponen el negocio a nombre de un familiar suyo y se pasan asi 3 años mas, si no no se entiende, aki onde vivo tienen un local qe mide mas de 100 metros cuadraos y siempre esta vacio, al igual un espñaol lo puede mantener con tos los gastos qe un local asi supondria.

En mi curro pasa algo parecio a lo qe te paso a ti, cuando entre yo me dijeron qe al año me arian fijo (entre por ett) y me tuvieron 2 años sin acerme fijo, luego entro 1 negro y a los 2 meses lo icieron fijo, porqe decian qe era mu bueno trbaajando, cuando el lo unico qe ace es ser ayudante y yo ya estaba llevando maquinas y no me icieron fijo asta qe no apsaron 2 años y el entro qe no sabia ni escribir... y apenas sabia ablar español.
Y este mismo negro dice qe se va a comprar un piso en san celoni, porqe a el por ser inmigrante se lo dejan mas barato y el gobierno le da ayudas.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/07/08, 19:14:53 pm »

tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #48 en: 24/07/08, 19:19:41 pm »

tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi. En una fruteris ke trabajé hace unos meses me tenian currando con los tios cogiendo cajas y reponiendo fruta en vez de cajera, y ellos dos era: 1 pakistaní y el otro moro. El pakistaní era muy simpatico pero se le notaba un huevo ke keria algo conmigo y el moro la tomó conmigo no se pk, y me llamaba española cabrona a lo ke yo respondí moro de mierda... al final me hecharon de la fruteria y el moro sigue trabajando alli y es el favorito de la encargada  ;)


Alomejor el moro la tomo contigo por ser una mujer y trabajar onde el, con lo maxistas qe son...
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/07/08, 19:24:30 pm »

tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi. En una fruteris ke trabajé hace unos meses me tenian currando con los tios cogiendo cajas y reponiendo fruta en vez de cajera, y ellos dos era: 1 pakistaní y el otro moro. El pakistaní era muy simpatico pero se le notaba un huevo ke keria algo conmigo y el moro la tomó conmigo no se pk, y me llamaba española cabrona a lo ke yo respondí moro de mierda... al final me hecharon de la fruteria y el moro sigue trabajando alli y es el favorito de la encargada  ;)


Alomejor el moro la tomo contigo por ser una mujer y trabajar onde el, con lo maxistas qe son...

pues seguro...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 24/07/08, 19:28:56 pm »

Es algo peliagudo por una parte pero por otra parte normal. Por una parte, si estan regularizados y llevan años viviendo aqui, deberian tener derecho, sobretodo si estan adaptados y viven como un español mas, al igual que a mi me gustaria tener derecho a voto si viviese en Alemania, por ejemplo. Es mas, creo que los Españoles residentes en algunos (no se si todos) en paises de Sudamerica si que tienen ese derecho, bajo un tipo de condiciones claro, que me supongo que seran del estilo de las que se quieren pedir aqui. Eso si, como decia, por otra parte, esta la posibilidad de que hagan un partido politico (supongo que ese derecho tambien lo tendrian si pueden votar) y ya sabemos a quien votarian todos (por ejemplos, marroquis, o en algunos casos, marroKYES o moros, directamente). Imaginemos si ya hay sitios que "son de ellos", como el que dice, si encima tienen un partido politico a quien votar y este, una vez en el poder, tener via libre para hacer segun que cosas....esto terminaria por espantar a los pocos españoles que quedasen en esa localidad, bueno, españoles y no españoles, porque otras culturas tampoco son como la cultura marroqui (sudamericanos, por ejemplo) por lo que el Ghetto seria total y eso es algo que hay que evitar a toda costa, pienso.

Eso si, lo que habeis apuntado de lo del tema impuestos si abren un local y demas, habria que equipararlo ya (si es verdad eso, que me da a mi que si). No es justo, por mucho que la mayoria vengan con una mano delante y otra detras, no es mucho menos de lo que tiene un Español a dia de hoy que se independize de sus padres. Hay algunos que no tienen ni curro, ni ahorros y si se quieren pirar de casa de sus padres no van a poder....si alguien viene de fuera en las mismas condiciones, osea, con lo puesto, si le tienen que ayudar?. No es justo. Y menos con mi dinero.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #51 en: 24/07/08, 19:32:21 pm »

me parece qe lo qe qieren acer es qe puedan votar los inmigrantes qe provengan de paises en los qe los españoles qe an emigrado alli pueden votar en akel pais, e escuxado eso, tampoco lo se seguro eh!, alguien sabe si es verdad?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 24/07/08, 19:34:13 pm »

me parece qe lo qe qieren acer es qe puedan votar los inmigrantes qe provengan de paises en los qe los españoles qe an emigrado alli pueden votar en akel pais, e escuxado eso, tampoco lo se seguro eh!, alguien sabe si es verdad?

Si, creo que es asi, ya que es una especie de acuerdo que ya habia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 24/07/08, 19:55:40 pm »

Los Extrangeros de comunidad europea, y regularizados,hace tiempo que pueden votar en elecciones municipales...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #54 en: 24/07/08, 20:17:47 pm »

Los Extrangeros de comunidad europea, y regularizados,hace tiempo que pueden votar en elecciones municipales...

bueno xk ellos son comunitarios , i ademas no son tantos como los extracomunitarios
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/07/08, 20:25:42 pm »

durante el s  XIX no se quería dejar votar a las mujeres pq se decantaría el voto hacia la derecha.

evidentemente que si quien está en el gobierno es de izquierdas y esto puede decantar el voto hacia ellos, se planteará seriamente

:/
KuKi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/07/08, 20:29:36 pm »

No si al final tendrán razón ellos, al final nos tendremos que poner nosotras el pañuelo y ellos con las barbacas... Saldrá un candidato musulmán y veremos a ver xD como ZP siga así no creo que gane las próximas elecciones ;\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/07/08, 20:30:15 pm »

El sufragio universal tiene que ser universal. Oponerse a que un inmigrante pueda elegir a su dirigente político sólo porque ha nacido en otro país es tan absurdo como si prohibieran a vuestros padres votar en las autonómicas catalanas porque han nacido fuera de Catalunya.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/07/08, 20:46:21 pm »

Es como la SS con la misma tarjeta van todos al medico xD 100% verídico lo he visto ante mis ojos en el ambulatorio xD

Mi padre curra con un marroquí y un día le dio por preguntarle su edad, le dijo que  tenia (no me acuerdo muy bien) 38 pero que sus los papeles le ponía 45 porque así podría coger la jubilación antes (no se si eso puede ser... ) mi padre se quedó parado, pero de ser cierto, échale cara...
Lo de los impuestos en los badulaques que montan si que es cierto no pagan impuestos durante un tanto tiempo, cuando pasa ese tiempo, meten otro nombre...

Yo veo muy bien que vengan aquí a ganarse su pan, mis abuelos también lo hicieron viniendo de Francia y Andalucía, pero ellos no tenían tantas ayudas como tienen los inmigrantes de ahora ni tantas facilidades llegaban aquí y se tenian que poner a trabajar para mantener e intentar que sus hijos tuvieran una educación aunque fuera básica pero con mucho esfuerzo y a base de trabajar para poder pagarla para luego también comprarse o alquilarse algún sitio donde vivir...
No es como ahora, que les dan ayudas becas para los colegios libros e incluso ponen una profesora de refuerzo sólo y únicamente para ellos, cuando a mí cuando era pequeña, en la vida he utilizado un libro de nadie ni a mis padres les han ayudado a pagarlos el gobierno ni tan siquiera la triste beca de comedor y si no aprendías ¡espabilate! que no te ponían una profesora para ti solita. Y si no creo que muchos de vosotros estudiáis aun no se si solicitáis becas y os paráis a ver las listas de a los que se la aprueban...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 24/07/08, 21:17:56 pm »

El sufragio universal tiene que ser universal. Oponerse a que un inmigrante pueda elegir a su dirigente político sólo porque ha nacido en otro país es tan absurdo como si prohibieran a vuestros padres votar en las autonómicas catalanas porque han nacido fuera de Catalunya.

El problema no es que haya nacido en otro pais, el problema es que hay culturas que no pueden y no deben imponerse aqui, no deben perdurar aqui, no deben hacer raices aqui. Culturas retrogadas y repugnantes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |