Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (34/38) > >>
paulka_d:
Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos
Elpadrino:
De que pais de origen eres?
paulka_d:

--- Cita de: Elpadrino en 28/07/08, 00:40:01 am ---De que pais de origen eres?

--- Fin de la cita ---

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:37:42 am ---Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, has dicho la frase magica, es decir, tu padre vino a currar.

Sobre lo de los locos que votan no le acabo de ver la logica xD un loco es peligroso si coje una metralleta o pone una bomba, no si deposita una papeleta de voto. Cuando votas, debes conocer bien el pais, los que se presentan para gobernar (de todos los partidos) conocer un poco la historia y saber de que sale cada cosa, etc. cosas que las sabemos nosotros y votamos en base a ellos por que llevamos desde que nacimos en este pais, y no traemos influencias exteriores.
IRA:

--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:47:48 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 28/07/08, 00:40:01 am ---De que pais de origen eres?

--- Fin de la cita ---

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.

--- Fin de la cita ---

bueno en polonia soys civilizados , muchos que vienen de otros paises son un poco salvajes k digamos ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa