oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voto del inmigrante  (Leído 9813 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/07/08, 19:36:10 pm »

que tirste es...nose como nos mola autodestruirnos...es triste el pais que vivimos , que se preocupe de mejorar la educacion la sanidad y el trabajo , que ya estamos mega jodidos , para que nos jodan mas  , nose porque la gente no mira por su tierra , en fin hay que ser un parasito social para ser querido
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #121 en: 25/07/08, 19:36:25 pm »

Ni ke nadie jugase al risk... El tubo la ocasion de jugar en vivo y la aprovecho, yo tmb lo hubiese hecho. 
Mola, cada vez hay mas odio al pp "por ke es la moda". Luego es imparcial cuatro, creo ke esta mas manipulada ke la cope. Puto Polanco ke era dueño de media españa y sociata ¿"trabajador"?  :D.

Pero estando en una democracia y el pueblo no esta a favor el no puede declarar una guerra y tampoco unirse a ella, y yo no creo que sea la moda odiar al PP por que un partido que dice que es muy español y despues a los españoles se los pasa por el forro de los ... por que es un partido puramente capitalista y a favor del libre mercado que lo unico que quiere es privatizar y enriquecerse  ;) y con eso no pretengo defender al psoe ni mucho menos ya que es la misma mierda y si lo que buscais es un partido que quiera españa, en los dos grandes no lo encontrareis

DezH
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/07/08, 20:00:29 pm »

Yo veo bien q voten, pero en su pais, y de paso q se queden alli!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #123 en: 25/07/08, 21:49:59 pm »

Hay una pregunta que me inquieta a mi.

¿Quien es mas intolerante, el que tolera una cultura intolerante o el que no tolera una cultura intolerante? Uno es tolerante con algo intolerante, por definicion, acata lo intolerante, y otro no tolera lo intolerante, por lo tanto es intolerante al no tolerar xD, pero no tolera algo que tampoco tolera xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/07/08, 21:53:29 pm »

va paso de escribir mas en este post ,pq esto a la minima que dices, te tachan de racista.. en fin. que sigan el post..

pasando


ni ke ser racista sea peyorativo, es simplemente un adjetivo. Como alto o bajo  :D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #125 en: 25/07/08, 21:55:04 pm »

Hay una pregunta que me inquieta a mi.

¿Quien es mas intolerante, el que tolera una cultura intolerante o el que no tolera una cultura intolerante? Uno es tolerante con algo intolerante, por definicion, acata lo intolerante, y otro no tolera lo intolerante, por lo tanto es intolerante al no tolerar xD, pero no tolera algo que tampoco tolera xD.

a ver yo hay cosas que no las veos bien y me dan mucha rabia que nos tomen por tontos.. os explico:

Un inmigrante que tiene la cartilla de la SS sabeis que hacen? se pasan las cartillas de unos a otros ( saturan los caps de la seguridad social ) afectandonos a todos los Españoles, a todos lo que nos descuentan un dinero de nuestra nominima de trabajo.

Incluso ahora, en algunos caps obligan a presentar el dni para verificar que es el autentico titular de la cartilla de la SS
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #126 en: 25/07/08, 22:04:19 pm »

No, si yo lo digo por todos esos que respetan todas las razas y sus culturas, incluidas las retrogadas y luego si ven a un español de a pie con principios similares a las culturas de segun que razas en segun que punto (sexismo, hablando claro) entonces ya lo apedrean. A eso me refiero.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #127 en: 25/07/08, 23:17:19 pm »

Yo si se aprueba, lo veo el error más flagrante de toda la democracia española. Asi de claro. Primero voto inmigrante, luego partidos que aglutinen inmigrantes, luego el poder para ellos y por ultimo los españoles a mamarla. Hace años que predijo esto un amigo mio...pero en fin veremos como acaba la cosa xq aqui en españa ya se empieza a estar un poco hasta los cojones del inmigrante y más aun con una crisis económica que se acentua y no hay dinero para dar de comer a todos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 25/07/08, 23:21:26 pm »

hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre...
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #129 en: 25/07/08, 23:27:27 pm »

hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre...

pues hay bastante sintecho .... aunque siempre han habido , pero ultimamente mas de lo normal xD almenos eso vi en un reportaje de la TV
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #130 en: 25/07/08, 23:28:54 pm »

callejeros fan xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #131 en: 25/07/08, 23:31:38 pm »

callejeros no cuenta, se van a zonas tercermundistas de las grandes ciudades a mostrar realidades distintas a las que estamos acostumbrados las personas de clase media, que son el auténtico grueso de la población española, y es a los que me refiero cuando digo que no he visto a nadie que pase hambre.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #132 en: 25/07/08, 23:44:11 pm »

No se como acabará lo del voto del inmigrante, pero yo creo que lo que aporte no será de mi agrado. Aunque hay que decir y aunque algunos les duela, España, Europa necesita inmigrante, somos una población de " iaios ".

Por otra parte creo que quizá a España no le beneficia, pero a lo que es Catalunya ya ni te cuento, porque no creo que el voto inmigrante vaya a parar a ERC, CIU etc....I el Català, entre 3ra hora de castellano y esto puede ser definitivo. Por mucho que nos enseñen y se empeñen la TV3 en mostrarnos que de vez en cuando un inmigrante habla catalán.....enfin.

El tema es complejo pero lo que esta claro que durante los proximos 10-20 años habrán muchos canvios......
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #133 en: 26/07/08, 02:52:06 am »

hombre, pues yo todavia no me he encontrado a nadie que pase hambre...

yo tengo familiares que las pasan muy duras para llegar a fin de mes.. i
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #134 en: 26/07/08, 04:16:35 am »

Si bueno ke voten... Monten partidos politicos, construyan mezquitas como ya nos sentimos obligados a construirlas y pronto piramides aztecas no te jode...

Yo sinceramente me siento ofendido porke vamos k vaya a la inem para buskar empleo ya de lo ke me salga (xke tal y komo estan las kosas lo veo krudo y tengo bastantes kosas ke pagar y tampoko se si llegare a otro mes o al embargo) y les den trabajo a esta gente antes ke a mi nose si por pena o ke, me parece muy triste.

Tampoko se de ke me a servido estudiar :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |