| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (19/122) > >> |
| Lyrio:
K tontos somos algunos y kuanto listo hay x aki... New Style !!!!! todos sabemos de lo k hablamos kuando hablamos de NewStyle. Existe New Style en el rock, en el hip hop, hay newstyle hardcore y hasta hay una pelukeria en mi pueblo k se llama "nou estil" Si kereis le cambiamos el nombre yo propongo Hopy hopy no te jode... y k koño kritikais k si bpm's x aki k si bpm's x allá, a mi me gusta pinxar las kosas a su velocidad y todo vinilos editados (na de maketas) pero me jode k hableis tanto la mayoria k os komeis el hardcore a velocidad de makina, el hardstyle a velocidad de makina, el dance a velocidad d makina y lo mejor de todo es k no escuchais makina xk ya no se produce makina (ya k nos ponemos estrictos kon las nomenclaturas). Hacer hardcore tiene mucho merito y hacer newstye está xupao !!!!! Venga hombre, el k se lo kurra se lo kurra haciendo lo k sea y el k es un manta es un manta, este último año han salido muchas producciones de calidad en el hambito newstyle, ¿Cuanto hardcore de verdad y de calidad se produce en este pais???? UNA PUTA MIERDA !!!!!! El maketeo tiene sus kosas buenas pero el abuso está jodiendo un poko el estilo en mi opinión. pd: Aki hay gente kapaz de sakar lo peor de muxos y no kiero parecer un anti makina xk kien me konoze sabe las fiestas k me e pegao en el xque y actualmente en activa xo stoy kansado de leer criticas insulsas y sin argumento y k encima el k la suelta se kede tan anxo y se piense k a dado una lección a los demás. |
| piramidera1991:
yo siempre e odido decir k los pitos son newstyle español |
| DJ MKN:
a mi dame hardcore, pero hardcore puro! o makina estilo pont aeri |
| XEARTH:
--- Cita de: piramidera1991 en 25/07/08, 13:09:54 pm ---yo siempre e odido decir k los pitos son newstyle español --- Fin de la cita --- Repito lo que he dicho arriba, el newstyle es un estilo made in spain. |
| Xavi9mm:
El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda. Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |