| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (16/122) > >> |
| XEARTH:
Yo a ésto antes también lo llamaba newstyle, pero en realidad es jumper o pseudo-jumper, el newstyle es un invento híbrido made in spain de mezclar jumper con US hardhouse (bassdrum, rave fighters, producciones de dj motor, emo dj, etc... ), creo que no hay mas vueltas que darle... Que a los pitos gameboy se le llame newstyle ya es otra historia (maketas y demás historias que se producen actualmente). |
| XEARTH:
--- Cita de: Tonetti en 24/07/08, 19:58:30 pm ---segun discogs casi todo Da Tekno Warriors es HardHouse xd --- Fin de la cita --- De discogs no te puedes fiar, a muchos Da Boy Tommy (por poner un ejemplo) también se los clasifica como Hard house y es jumper puro y duro. A parte que el hard house (sin U.S.) vendría a ser algo como poky o bumping. |
| ciriliox:
--- Cita de: DJKYLER en 24/07/08, 19:46:32 pm ---lo unico esq a los pitos le llaman newstyle por ser un NUEVO ESTILO como bien dice la palabra, no esk sea lo mismo, no se si me explico :-\ --- Fin de la cita --- Bueno, sí, pero entonces: Llamemos máquina a todo lo que se hace con máquinas. Que David Guetta produce con máquinas? Pues llamemos máquina a su estilo. Llamemos hardcore a todo lo que tenga un bombo duro: Un tema de David Guetta, también de ejemplo. Porque el bombo de un tema suyo, al lado de un bombo tradicional de orquestra, es durísimo. Hardcore, pues. Es más, llamemos hardstyle a todo estilo duro, venga. --- PD: No lo digo por ti kyler, pero no creo que le pusieran newstyle por ser un nuevo estilo. |
| Tonetti:
Aqui se le llama pitos,cazuelas,bidones ni jumper ni newstyle xdd |
| DJKYLER:
PD: No lo digo por ti kyler, pero no creo que le pusieran newstyle por ser un nuevo estilo. Yo lo unico que veo es eso, ya que antes no existían las llamadas maketas;temas feriantes,etc. Seria muy ignorante tb,llamar a este estilo, Hardcore, porque no lo es, y un nuevo estilo? si q lo es...(de mas o menos calidad) pero lo es. pero bueno con esto tampoco,quiera decir que este de acuerdo,pq este nombre lo unico que crea, es confusión y discusión, absurdo... Yo lo dejo, como derivado del U.s hardhouse... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |