| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (117/122) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 14:38:56 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 19/09/08, 03:12:07 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 02:26:20 am ---aver yo me refiero alas discotecas i los djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos ......... como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ???? xk vamos no creo que master of hardcore , dj d , paul estack prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE siempre ablan de HARDCORE ...... las discotecas = asin que tu me diras ..... i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!! --- Fin de la cita --- Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj [chikypark] P.D: tunnet estoy contigo al 100% [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- vuelvo i vuelvo a repetir eso Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad ... cuantas veces he dixo k son los DJS , PRODUCTORES, I ORGANIZADORES los que dicen newstyle ....... i si TUNNET LA FOTO MUY BUENA PERO LA FERIA ES = O PEOR --- Fin de la cita --- Pero por que hay mucha gente ignorante en este pais. Si los propios productores o sellos ( vease Newstyle Corps ) llaman asi a los pitos, pues es normal que la gente lo asocie. Por que no se llama Pitos Corps? Hay mucha incultura musical, a la gente le gusta un estilo, pero no profundizan en el, se quedan siempre con lo primero que escucha, con lo que es la moda, o simplemente con lo que le gusta mas a su mejor colega. Yo sigo pensando que no tienen nada que ver el autentico new style con los pitos, que yo sepa, lo que hace Bassdrum son pitos, no newstyle, o a caso me equivoco? Y la feria pues a mi no me gusta, pero si empezamos a debatir sobre todos los estilos no acabariamos nunca. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Tonetti en 19/09/08, 00:15:08 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 18:57:30 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:47:19 pm ---escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle . --- Fin de la cita --- Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle. --- Fin de la cita --- Este post cada vez lo entiendo menos xd [pipol] xd --- Fin de la cita --- Coño mira el tracklist, y veras que solo newstyle no es |
| N3NüK4:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 02:31:07 am ---ek pos ay uno k a preguntado lo mismo xo en hause i nadie le a dixo k k payasada de foro trankilitos eh pos decis k no os gusta i au a mi si me gusta ;Dmuxo ;D --- Fin de la cita --- ahy esta! ami no me parece ninguna payasada el post.! creo ke todos tenemos derexo a poner lo ke nos gusta aparte de la makina! aparte los pitos etsan bien! ;) x mi parte la verdad eks me encanta masia y si no so gusta pos da igual solo es un post gente!!! no os estreseis ke la xavala no lo a exo cn mala intencion! ale gente ahy keda eso! M4L&H4L& pito0s lok00s!!!! 8) |
| Lyrio:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/09/08, 15:10:44 pm --- --- Cita de: Tonetti en 19/09/08, 00:15:08 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 18:57:30 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:47:19 pm ---escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle . --- Fin de la cita --- Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle. --- Fin de la cita --- Este post cada vez lo entiendo menos xd [pipol] xd --- Fin de la cita --- Coño mira el tracklist, y veras que solo newstyle no es --- Fin de la cita --- Bassdrum siempre a combinado estilos en sus sesiones, y es cierto que últimamente han salido cosas k suenan medio a jumpstyle medio a newstyle como por ejemplo el "Bang Bros-Guns" , el "Jump Trakz feat da Rock Mc", o el Dj Sagy (produccion de Paco Rincon x cierto... :P) ya que los sonidos y las bases son newstyle pero tienen melodia. Y ya entrariamos en subjetividades, pero yo personalmente acepto tanto al k me dice que es "JumpStyle españolizado" como "NewStyle melódico", el caso es que me gusta y me importa mas eso que como le llame cada uno. No hay que cuadriculizar tanto las cosas. Salu2!!! |
| _evita_:
--- Cita de: piramidera1991 en 19/09/08, 12:27:37 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/09/08, 02:28:22 am ---ke opino? pues: --- Fin de la cita --- k puto asko!!!!!!!!!! no me pongais cosas guarras en el post ek --- Fin de la cita --- k askooooo ond vais poniendo esto [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |