| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (116/122) > >> |
| marcelone:
que grafico que eres cabrón :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 02:26:20 am ---aver yo me refiero alas discotecas i los djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos ......... como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ???? xk vamos no creo que master of hardcore , dj d , paul estack prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE siempre ablan de HARDCORE ...... las discotecas = asin que tu me diras ..... i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!! --- Fin de la cita --- Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj [chikypark] P.D: tunnet estoy contigo al 100% [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| piramidera1991:
--- Cita de: TunneT en 19/09/08, 02:28:22 am ---ke opino? pues: --- Fin de la cita --- k puto asko!!!!!!!!!! no me pongais cosas guarras en el post ek |
| hard_gabber:
Dios que asquerosidad xd |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Dj Xory en 19/09/08, 03:12:07 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 02:26:20 am ---aver yo me refiero alas discotecas i los djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos ......... como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ???? xk vamos no creo que master of hardcore , dj d , paul estack prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE siempre ablan de HARDCORE ...... las discotecas = asin que tu me diras ..... i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!! --- Fin de la cita --- Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj [chikypark] P.D: tunnet estoy contigo al 100% [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- vuelvo i vuelvo a repetir eso Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad ... cuantas veces he dixo k son los DJS , PRODUCTORES, I ORGANIZADORES los que dicen newstyle ....... i si TUNNET LA FOTO MUY BUENA PERO LA FERIA ES = O PEOR |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |