oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32127 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #570 en: 19/09/08, 01:21:13 am »

i yo voi a poner algo que sucede en muchos casos

el tipico que  va a piramide , manssion , masia , i escucha esta noche fiesta newstyle dj tal  , dj pascual .....

i que no se mete en paginas especializadas   komo esta  , es i ignorante no ????

 es 1 estafado  pero nunca sera 1 ignorante

Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #571 en: 19/09/08, 01:51:56 am »

Nadie ha dicho que la ignorancia sea un insulto. Hay ignorantes cabezones, ignorantes negados e ignorantes que viven la fiesta con su manera de ser (o imitando a los demás).

Si un PRODUCTOR o DJ de una discoteca dice algo, las masas lo siguen. ¿Y qué pasa si es un productor o DJ como Ogalla o Abel K Kaña? Que si estos tíos dicen que ya no es newstyle, sino que es "pitos malotes", todo el mundo dirá que son 'pitos malotes'. La gente no suele tener la culpa, pero ahí entra en escena el ignorante negado o cabezón, que siempre sigue ignorancia por delante.

Seguro que la mejor manera de llamarle 'newstyle' a algo es, por ejemplo, la innovación DE UN MISMO ESTILO, cualquiera...haciendo algo nuevo, dentro de ello (ya lo he dicho, innovador, sin salirse de sitio), en el newstyle (hardcore) ha pasado, no es lo mismo un tema del 97, que un tema de ahora, pero sigue los mismos patrones musicales, nuevos sintetizadores, ideas (que no me suelen gustar ya), pero más 'tecnología' e inventos en mano.

Por eso LOS PRIMEROS TEMAS newstyle (hardcore) sonaban GABBER lento. Escucharos muchos temas de BabyBoom Records, y sobretodo el Intelligent Hardcore de Vince y Dark Raver.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #572 en: 19/09/08, 02:20:26 am »

i yo voi a poner algo que sucede en muchos casos

el tipico que  va a piramide , manssion , masia , i escucha esta noche fiesta newstyle dj tal  , dj pascual .....

i que no se mete en paginas especializadas   komo esta  , es i ignorante no ????

 es 1 estafado  pero nunca sera 1 ignorante



Kien ha dixo k metiendose uno en paginas como estas (segun tu dices) unos e culturice mas? aunk bueno seguro k algo aprendes xk hay post interesantes si rebuscas y no t kedas en lo primero k veas.

Esta claro k muxa gente no tiene ni internet en su ksa y no x no meterse aki o en cualkier otro foro sabe menos d un estilo, simplemente k como siempre tio mezcla el tocino kon la velocidad....aprende a argumentar lo k kieres expresar xk tio enserio k t haces la picha un lio xD

Mira t pondre un ejemplo aun mas sencillo...cuando uno va a una fiesta de una discoteka...pongamos x ejemplo una remember d xque (antes) activa ahora y dicen, esta noche sonara musika de tl año a tl otro vale? y luego x la cara t meten un tema de una epoka k no corresponde a la k en un principio te dicen k van a meter k pasa? pues es bien sencillo hay los k se la suda todo xk van hasta el culo d estupefacientes o derivados y aunk les metieran house lo bailarian = y hay los k minimamente saben algo de ese estilo y dicen coño k hace sonando el torn (x decir algo) cuando tndria d estar sonando musika del 99 para abajo?

Con lo explikado anteriormente kien se haya sentido ignorante o k le estaba yamando tl cosa, pos oye nadie nace enseñado y nunk t acostaras sin saber una cosa nueva komo se suele decir no? asi k no os lo tomeis a la tremenda del royo estos tios van d enterados o algo x el estilo xk almenos en mi kso no van x ahi los tiros.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #573 en: 19/09/08, 02:26:20 am »

aver yo me refiero alas  discotecas i los  djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos .........

como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ????

xk vamos no creo que master of hardcore  , dj d , paul estack  prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE  siempre ablan de  HARDCORE ......

las discotecas = asin que tu me diras .....

i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #574 en: 19/09/08, 02:28:22 am »

ke opino? pues:

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #575 en: 19/09/08, 02:51:27 am »

que grafico que eres cabrón  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #576 en: 19/09/08, 03:12:07 am »

aver yo me refiero alas  discotecas i los  djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos .........

como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ????

xk vamos no creo que master of hardcore  , dj d , paul estack  prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE  siempre ablan de  HARDCORE ......

las discotecas = asin que tu me diras .....

i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!!


Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD

Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj  [chikypark]

P.D: tunnet estoy contigo al 100%  [vomitar] [vomitar] [vomitar]
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #577 en: 19/09/08, 12:27:37 pm »

ke opino? pues:



k puto asko!!!!!!!!!! no me pongais cosas guarras en el post ek
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #578 en: 19/09/08, 13:51:18 pm »

Dios que asquerosidad xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #579 en: 19/09/08, 14:38:56 pm »

aver yo me refiero alas  discotecas i los  djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos .........

como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ????

xk vamos no creo que master of hardcore  , dj d , paul estack  prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE  siempre ablan de  HARDCORE ......

las discotecas = asin que tu me diras .....

i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!!


Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD

Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj  [chikypark]

P.D: tunnet estoy contigo al 100%  [vomitar] [vomitar] [vomitar]
vuelvo i vuelvo a repetir eso Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad ...

cuantas veces he dixo k son los DJS , PRODUCTORES, I ORGANIZADORES los que dicen newstyle .......

i si TUNNET LA FOTO MUY BUENA PERO LA FERIA ES = O PEOR 
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #580 en: 19/09/08, 15:07:04 pm »

aver yo me refiero alas  discotecas i los  djs , cuando oyes x la radio fiesta o festival NEWSTYLE i ves el tipico cartel MASIERO de pitos .........

como cojones 1 que no tenga internet o que simplemente nose meta en foros va a saber que es el newstyle de verdad ????

xk vamos no creo que master of hardcore  , dj d , paul estack  prediquen mucho que su genero es el NEWSTYLE  siempre ablan de  HARDCORE ......

las discotecas = asin que tu me diras .....

i sque me da = como se llame pero aver si me entendeis YA !!!!!!!


Vale entonces me estas diciendo k viva la ignorancia española...asi va el pais en otras cosas muxo mas importantes :-X xo viendo en cosas tan insignificantes como es esta komo muxos llevan hasta el extremo su grado de ami mes=, yo ya me conformo, vamos os tratan como ovejas y encima vuestro lema es "todos a una, contra la cultura" musical claro xD

Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad xk claro xk me voy a romper la cabeza investigando en una musika k me gusta, si kda sabadete tngo mi templo de culto de ese gran estilo y el resto k digan 4 iluminados me es= xk yo soy masiero hasta la muerte...pitidikos x la putah benukah nenj  [chikypark]

P.D: tunnet estoy contigo al 100%  [vomitar] [vomitar] [vomitar]
vuelvo i vuelvo a repetir eso Komo ami me han dicho k a otro le han dicho, k su primo, tiene un vecino k es amigo de la frutera de la eskina y k su hija va a masia y dice k ponen newstyle pos me tendre d creer d k es verdad ...

cuantas veces he dixo k son los DJS , PRODUCTORES, I ORGANIZADORES los que dicen newstyle .......

i si TUNNET LA FOTO MUY BUENA PERO LA FERIA ES = O PEOR 

Pero por que hay mucha gente ignorante en este pais. Si los propios productores o sellos ( vease Newstyle Corps ) llaman asi a los pitos, pues es normal que la gente lo asocie.
Por que no se llama Pitos Corps? Hay mucha incultura musical, a la gente le gusta un estilo, pero no profundizan en el, se quedan siempre con lo primero que escucha, con lo que es la moda, o simplemente con lo que le gusta mas a su mejor colega.
Yo sigo pensando que no tienen nada que ver el autentico new style con los pitos, que yo sepa, lo que hace Bassdrum son pitos, no newstyle, o a caso me equivoco?
Y la feria pues a mi no me gusta, pero si empezamos a debatir sobre todos los estilos no acabariamos nunca.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #581 en: 19/09/08, 15:10:44 pm »

escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle .

Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle.

Este post cada vez lo entiendo menos xd

[pipol] xd

Coño mira el tracklist, y veras que solo newstyle no es
N3NüK4
Desconectado

Registro: 19-09-08
Email
« Responder #582 en: 19/09/08, 15:24:51 pm »

ek pos ay uno k a preguntado lo mismo xo en hause i nadie le a dixo k k payasada de foro
trankilitos eh pos decis k no os gusta i au
a mi si me gusta ;Dmuxo ;D

ahy esta! ami no me parece ninguna payasada el post.! creo ke todos tenemos derexo a poner lo ke nos gusta aparte de la makina! aparte los pitos etsan bien!  ;) x mi parte la verdad eks me encanta masia y si no so gusta pos da igual solo es un post gente!!! no os estreseis ke la xavala no lo a exo cn mala intencion!


ale gente ahy keda eso! M4L&H4L& pito0s lok00s!!!! 8)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #583 en: 19/09/08, 15:26:48 pm »

escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle .

Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle.

Este post cada vez lo entiendo menos xd

[pipol] xd

Coño mira el tracklist, y veras que solo newstyle no es
Bassdrum siempre a combinado estilos en sus sesiones, y es cierto que últimamente han salido cosas k suenan medio a jumpstyle medio a newstyle como por ejemplo el "Bang Bros-Guns" , el "Jump Trakz feat da Rock Mc", o el Dj Sagy (produccion de Paco Rincon x cierto... :P) ya que los sonidos y las bases son newstyle pero tienen melodia.

Y ya entrariamos en subjetividades, pero yo personalmente acepto tanto al k me dice que es "JumpStyle españolizado" como "NewStyle melódico", el caso es que me gusta y me importa mas eso que como le llame cada uno. No hay que cuadriculizar tanto las cosas.

Salu2!!!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #584 en: 19/09/08, 15:28:54 pm »

ke opino? pues:



k puto asko!!!!!!!!!! no me pongais cosas guarras en el post ek
k askooooo
ond vais poniendo esto  [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |