| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (109/122) > >> |
| Tonetti:
eso newstly? :D escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle . |
| Lyrio:
Dios no !!!!! otra vez no !!!!! Martita , imagino k tu intención es buena pero llegas tarde, creia que esto estaba superado. Hay gente que para hablar de el newstyle español usa la palabra pitos si esta t parece mas korrecta llamalos así pero el tema del nombre se deberia haber acabado en la 3ª pagina como mucho, esto ya no interesa y no nos deja seguir adelante. |
| Lyrio:
--- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:47:19 pm ---eso newstly? :D escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle . --- Fin de la cita --- Me lo pasó el otro dia Marcelone (gracias Marce), a ver si me da tiempo hoy a escucharlo, el tracklist promete |
| trimax:
a los k nos gusta la makina de verdad!!! yo no la canvio x el newstyle no hay color joder,en cuanto a las modas las ponen los garitos k abren y ponen esa mierda de musica como el regetoon xk no se abren salas como las de antes? y sobre todo donde estan los productores k hacian k al escuchar un tema se te ponia la piel de gallina? eso es lo k ayudaria a canviar el panorama!!!!!! |
| Tonetti:
--- Cita de: Lyrio en 18/09/08, 17:53:46 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:47:19 pm ---eso newstly? :D escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle . --- Fin de la cita --- Me lo pasó el otro dia Marcelone (gracias Marce), a ver si me da tiempo hoy a escucharlo, el tracklist promete --- Fin de la cita --- si el marce lo tiene es xk lo ripee yo xddddddd ,por cierto espero q te guste ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |