MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (107/122) > >>
DJKYLER:
vaya mierda de post, aki ni se valora ni se hacen criticas constructivas del estilo ni se mantiene el respeto x la música q le gusta a cada uno, llevais ya meses en este post discutiendo de si esto no me gusta, k si esto no es asi o no es asá...me parece pesimo

Don Lorenzo:
sonidos pesimos estructuras faciles, parecen midis sacados de videojuegos de 8 bits. moda que esta decayendo, gracias a que es un estylo q no evoluciona, y no me refiero al repertorio de pitidos, sino ala calidad de los temas.

es mi opinion, respeto los gustos de los demas, como el que mas, pero cada uno tendra una forma de escuxar musica, y sacar sus propias conclusiones.
Lyrio:

--- Cita de: DJKYLER en 18/09/08, 16:24:14 pm ---vaya mierda de post, aki ni se valora ni se hacen criticas constructivas del estilo ni se mantiene el respeto x la música q le gusta a cada uno, llevais ya meses en este post discutiendo de si esto no me gusta, k si esto no es asi o no es asá...me parece pesimo

--- Fin de la cita ---

Tras 34 paginas k no an servido d nada parece o por lo menos me lo parece  mi k se puede empezar a sacar algo bueno de aki, y estoy seguro de que tu podrias aportar kosas interesantes. ;)
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj.Peque!! en 18/09/08, 14:48:45 pm ---PD: y bueno a los q les mole el new style este sabado inauguramos la nueva etapa del mesigual de calafell asi q este sabado junto a rumbulians , dj loud y mi socio adri mg alli estaremos dando caña.
es una oportunidad muy buena para conocer el mejor jump y new style del momento!!

--- Fin de la cita ---

Esperemos mejor que sea del jumpstyle y no del newstyle..
DJKYLER:

--- Cita de: Don Lorenzo en 18/09/08, 16:29:09 pm ---sonidos pesimos estructuras faciles, parecen midis sacados de videojuegos de 8 bits. moda que esta decayendo, gracias a que es un estylo q no evoluciona, y no me refiero al repertorio de pitidos, sino ala calidad de los temas.

es mi opinion, respeto los gustos de los demas, como el que mas, pero cada uno tendra una forma de escuxar musica, y sacar sus propias conclusiones.

--- Fin de la cita ---

Los midis del mario bros que dices, pueden ser temas mal hechos, pero no todo el mundo hace mierda, y si, aqui se habla mucho del respeto y tal, pero si fuera esto al revés, tendriamos un ban infefinido hace tiempo xd

También es muy facil decir que es mierda, pero mas facil es aún no tener ni puta idea de como hacer un buen tema de este estilo,diciendo kes mierda no ayudas a los productores a mejorarlo,solo a perder el tiempo leyendo lo q pone en este post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa