| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (97/122) > >> |
| Tonetti:
no si el hardcore es para listos xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Djkyoku en 15/09/08, 23:58:28 pm ---Lyrio, no hace falta meter makina de por medio, porque nadie la ha nombrado; claro que hay temas makina más malos que el cagar...pero narices, dime alguno de pitos, que realmente valga la pena...Dame Ejemplos CREATIVOS. Como dice speedx, todo es basura. Que te expreses correctamente no hace que tu música sea mejor, sigue apestando. Por cierto, si seguís escuchando esas freqüencias piteras tan altas, no a los 40; a los 30 os quedaréis sordos, que parece que contra más distorsione mejor es el tema. Pero a ver, si el jumper y hardhouse Uk nacieron como bases, porque narices lo pinchais solo?? Es una locura, es como si yo me pusiera a mezclar bases Pildo con bases Pildo, una puñetera locura... --- Fin de la cita --- Estaria bien, hacer un inciso y disitnguir entre newstyle de calidad y de no calidad (si acaso a este es al que te refieres como estaria algo de acuerdo contigo en que es basura) Sobre el jumper o bien el us hardhouse es un rollo mayoritariamente de bases, aunk podrias oir algo melodico rollo kol nedra o so happy toghether, y para nada lo cosidero algo fuera de lo normal, siempre que tenga calidad, sera algo que se peuda escuchar y disfrutar. Sino intente escuchar algun set de Poogie Bear o Da Tekno Warriors. Sobre el hardhouse ingles y sus derivados, estilos que odio por su bombo en plan clonc clonc clonc, sinceramente es algo que en España se ha usado como base para ser combinado con progresivo, trance, hardtrance, dance..y en Inglaterra tambien. Luego en el terreno del bumping, aparte de bases, tambien hay genero melodico, sobre todo en Rusia y aki algun remix de Dbc y alguno de esos. |
| Djkyoku:
--- Cita de: Xavi9mm en 16/09/08, 01:04:39 am --- --- Cita de: Djkyoku en 15/09/08, 23:58:28 pm ---Lyrio, no hace falta meter makina de por medio, porque nadie la ha nombrado; claro que hay temas makina más malos que el cagar...pero narices, dime alguno de pitos, que realmente valga la pena...Dame Ejemplos CREATIVOS. Como dice speedx, todo es basura. Que te expreses correctamente no hace que tu música sea mejor, sigue apestando. Por cierto, si seguís escuchando esas freqüencias piteras tan altas, no a los 40; a los 30 os quedaréis sordos, que parece que contra más distorsione mejor es el tema. Pero a ver, si el jumper y hardhouse Uk nacieron como bases, porque narices lo pinchais solo?? Es una locura, es como si yo me pusiera a mezclar bases Pildo con bases Pildo, una puñetera locura... --- Fin de la cita --- Estaria bien, hacer un inciso y disitnguir entre newstyle de calidad y de no calidad (si acaso a este es al que te refieres como estaria algo de acuerdo contigo en que es basura) Sobre el jumper o bien el us hardhouse es un rollo mayoritariamente de bases, aunk podrias oir algo melodico rollo kol nedra o so happy toghether, y para nada lo cosidero algo fuera de lo normal, siempre que tenga calidad, sera algo que se peuda escuchar y disfrutar. Sino intente escuchar algun set de Poogie Bear o Da Tekno Warriors. Sobre el hardhouse ingles y sus derivados, estilos que odio por su bombo en plan clonc clonc clonc, sinceramente es algo que en España se ha usado como base para ser combinado con progresivo, trance, hardtrance, dance..y en Inglaterra tambien. Luego en el terreno del bumping, aparte de bases, tambien hay genero melodico, sobre todo en Rusia y aki algun remix de Dbc y alguno de esos. --- Fin de la cita --- Veo que aún hay gente que habla con propiedad. Si, exactamente no quería nombrar el Newstyle, (porque para mi el nombre de Newstyle corresponde al hardcore Newstyle comunmente conocido como "hardcore" a secas, la evolcion del sonido Gabber y no liar la troca otra vez) y me refiero al pitido que la gente ahora llama erróneamente Newstyle. MM el happy Togheter...es que es dificil de definir, pero no lo definiria como jumper..nose, es más hardcore a lo cutre, más bien quiza creo que se definiría mejor como los últimos coletazos del Happyhardcore. Sobre Da Tekno warriors tienes toda la razón; decir que poco tiene que ver con lo que se conoce actualmente como Pitos, pués es Jumper (almenos en su inicio) era sinónimo de un mínimo de Calidad en las bases; yo mismo he pinchado por ejemplo, temas jumper como el "Mexico" de Dj Alex. Tampoco se puede comparar como bien dices el hardhouse a los pitos, puúes independientemente de que el sonido de los bombos pueda ser molesto; los temas tienen variación y al menos cambian de frequencia; y claro está los ahí melodicos, por lo que no se puede comparar con los pitos. Asi que llegamos a la conclusión de que los pitos, o esa perversa evolucion a la española del hardhouse americano o del jumper; no tiene ni temas melodicos, ni temas que merezcan atención alguna por su bajisima calidad. Y a los que les gusta el estilo, alla ellos, pero a mi me demuestran lo mismo que alguien que escucha regetton o habla usando la hache al final. |
| Lyrio:
Dj Ogalla-Leyre El Plastik Faces es feillo, si... ;D Maniak-Time to party o el vocal Tools(Ogalla) Cualkier Anthony Beep Dj Nenna & Teyo- Children Cualkier Bassdrum Project Jump Trakz- harder than life Cualkier korte del último de los Rumbulians Cualkier rave fighters kmo el funky feeling, el energia, comecocos Dj Frncés-Pitsha Brainblaster-soulblaster y miles |
| Lyrio:
--- Cita de: SPeeDX en 15/09/08, 18:15:46 pm --- Eso son ejemplos en los que te doy la razon de "makina" de mierda, la cosa esta en que lo de los pitos es todo mierda, pero de la recien cagada, liquida y apestosa. --- Fin de la cita --- Me parece vergonzoso y patetiko k siendo moderador hables de esa manera y tengas tan poko respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |