| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (95/122) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: Djkyoku en 15/09/08, 15:35:18 pm ---Aún estais con este postt...madre mia. En fin, decir que estriste que se a la moda, y lo que es más triste es que se le pueda equiparar al reaggeton musicalmente hablando. Perosalmente es así, los pitos són el reagetoon de la musíca electronica; calidad 0, repetitivo 100% y letras curradísimas xDDD (opaaa opaiiitoooo) difundiendo la incultura en el lenguaje. --- Fin de la cita --- opa!!! paito!!!!!! xo que sepas que yo... yeeeeeeeheeheheheeee.... time's up leira !!! [amor] com ens agrada el reggeton machou (L) |
| Lyrio:
Somos los panchitos de la electronika xDD "yo lo k kiero es salir de fiesta kn mis amigas y mis amigos...yo kiero ponerme mkillje..." ¬¬" eso si k es un temazo kn melodiote k t kagas, una letra profunda y kn mensaje y k decir de los bombos... La letra del fly on the wings of love tmb me hizo recapacitar muxo y estimuló muxo mis neuronas kn ese pedazo de mensaje, k letrote y las pildadas???? kmo pa hacerle un monumento en en la plaza de su pueblo x la calidad y el buen hacer no t jode |
| XEARTH:
--- Cita de: Lyrio en 15/09/08, 17:19:30 pm ---Somos los panchitos de la electronika xDD "yo lo k kiero es salir de fiesta kn mis amigas y mis amigos...yo kiero ponerme mkillje..." ¬¬" eso si k es un temazo kn melodiote k t kagas, una letra profunda y kn mensaje y k decir de los bombos... La letra del fly on the wings of love tmb me hizo recapacitar muxo y estimuló muxo mis neuronas kn ese pedazo de mensaje, k letrote y las pildadas???? kmo pa hacerle un monumento en en la plaza de su pueblo x la calidad y el buen hacer no t jode --- Fin de la cita --- Que burchao xDDDD No sé por qué seguíis dándole al tema, no vale la pena, yo ya lo dejé por imposible ;) |
| marcelone:
el Lyrio dice verdades como puños :D |
| SPeeDX:
--- Cita de: Lyrio en 15/09/08, 17:19:30 pm ---Somos los panchitos de la electronika xDD "yo lo k kiero es salir de fiesta kn mis amigas y mis amigos...yo kiero ponerme mkillje..." ¬¬" eso si k es un temazo kn melodiote k t kagas, una letra profunda y kn mensaje y k decir de los bombos... La letra del fly on the wings of love tmb me hizo recapacitar muxo y estimuló muxo mis neuronas kn ese pedazo de mensaje, k letrote y las pildadas???? kmo pa hacerle un monumento en en la plaza de su pueblo x la calidad y el buen hacer no t jode --- Fin de la cita --- Eso son ejemplos en los que te doy la razon de "makina" de mierda, la cosa esta en que lo de los pitos es todo mierda, pero de la recien cagada, liquida y apestosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |