| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (93/122) > >> |
| hard_gabber:
Una cosa son las abreviaturas pero no creo que sea tan dificil escribir mas o menos bien xD |
| gerar:
--- Cita de: Lyrio en 08/09/08, 13:53:19 pm --- --- Cita de: zok_hwnd en 08/09/08, 13:33:40 pm --- --- Cita de: hard_gabber en 08/09/08, 12:55:07 pm --- --- Cita de: Galego en 08/09/08, 01:58:24 am --- --- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España. --- Fin de la cita --- calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!! N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!! A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!! NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!! --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- yo con esta gente flipo no me extraña k luego digas me gusta la makina o el hardcore o cualkier tipo de musika k se parezca y te digan k eres un cani o un rEsHUloN incluso e llegado a oir "cholo" xDDDDDDD x culpa de esta gente pasa lo k pasa p.d: tiene k ser dificil escribir asi :D:D:D --- Fin de la cita --- jajajajaja... la verdá esk el mensaje es vastante ResHulOn y lo de amargao alomejor sobra pero no dice ninguna mentira y no falta el respeto a ningun estilo, hay x ahí comentarios sin faltas de ortografia y con palabras muy correctas k a mi me dan peor imagen de quien los escribe que este. --- Fin de la cita --- El comentario del Galego se ve 3 horas lejos que es de coña xD |
| Nimravid:
Pocos se han dado cuenta. X-D |
| hard_gabber:
Claro que se ve que es de coña , yo lo decia por el otro ;D |
| Dj.Peque!!:
en barcelona cada vez hay mas gente q le mola el new style este sabado en kontrol habia bastante gente para ver al ogalla , y seguro q mas de uno (q me a intentado explicar lo q es el new style en este post) fijo q se estuvieron pegando en festival con el ogalla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |