MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (92/122) > >>
AMIR:
opino que el new style de ahora no tiene nada que ver con lo de antes.. vamos que ahora cualquiera produce un tema de pitos game boy ...  pero como es lo que hay.. hay que hacerse a ello...  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Martita_MX en 08/09/08, 12:02:09 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 08/09/08, 11:48:21 am ---no me estraña a que nos traten a todos los que nos gusta el newstyle igual, habiendo estos personajes por aki... xd

--- Fin de la cita ---

Todos no sois iguales, pero la mayoria si.
A mi me da igual como me traten, si hay algo que realmente me gusta, lo que diga la gente me da igual.

--- Fin de la cita ---
exacto ami me da igual, yo se como soi y ya esta, lo que da rabia que metan a todos en el mismo saco, pero bueno no me quita el sueño tampoco jaja
hard_gabber:

--- Cita de: Galego en 08/09/08, 01:58:24 am ---
--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España.

--- Fin de la cita ---

calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!!
N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!!

A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!!

NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!!

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D
zok_hwnd:

--- Cita de: hard_gabber en 08/09/08, 12:55:07 pm ---
--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España.

--- Fin de la cita ---

A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!!

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

yo con esta gente flipo
no me extraña k luego digas me gusta la makina o el hardcore o cualkier tipo de musika k se parezca y te digan k eres un cani o un rEsHUloN incluso e llegado a oir "cholo" xDDDDDDD
x culpa de esta gente pasa lo k pasa

p.d: tiene k ser dificil escribir asi :D:D:D
Lyrio:

--- Cita de: zok_hwnd en 08/09/08, 13:33:40 pm ---
--- Cita de: hard_gabber en 08/09/08, 12:55:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

yo con esta gente flipo
no me extraña k luego digas me gusta la makina o el hardcore o cualkier tipo de musika k se parezca y te digan k eres un cani o un rEsHUloN incluso e llegado a oir "cholo" xDDDDDDD
x culpa de esta gente pasa lo k pasa

p.d: tiene k ser dificil escribir asi :D:D:D

--- Fin de la cita ---

jajajajaja... la verdá esk el mensaje es vastante ResHulOn y lo de amargao alomejor sobra pero no dice ninguna mentira y no falta el respeto a ningun estilo, hay x ahí comentarios sin faltas de ortografia y con palabras muy correctas k a mi me dan peor imagen de quien los escribe que este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa