MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (91/122) > >>
Nimravid:
Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España.
Galego:

--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España.

--- Fin de la cita ---

calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!!
N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!!

A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!!

NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!!
IRA:

--- Cita de: Galego en 08/09/08, 01:58:24 am ---
--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España.

--- Fin de la cita ---

calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!!
N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!!

A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!!

NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!!

--- Fin de la cita ---

ajajajajaajajajajaj
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
no me estraña a que nos traten a todos los que nos gusta el newstyle igual, habiendo estos personajes por aki... xd
Martita_MX:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 08/09/08, 11:48:21 am ---no me estraña a que nos traten a todos los que nos gusta el newstyle igual, habiendo estos personajes por aki... xd

--- Fin de la cita ---

Todos no sois iguales, pero la mayoria si.
A mi me da igual como me traten, si hay algo que realmente me gusta, lo que diga la gente me da igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa