| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (91/122) > >> |
| Nimravid:
Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España. |
| Galego:
--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España. --- Fin de la cita --- calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!! N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!! A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!! NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!! |
| IRA:
--- Cita de: Galego en 08/09/08, 01:58:24 am --- --- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 20:59:39 pm ---Por la venakah hasta la muerteh nen. Pues sigo insistiendo que os pongáis las pilas en asimilar 'newstyle' como lo que es fuera de España. --- Fin de la cita --- calla amaragaoh!!! n0 tI3n3s NIDeA dE lO k AvlAs!! N3W stYl3 xK eS nUeVO aKi Y lE tEnEmOs Que LLmAr D3 AlGuNa MaN3R4!!! A mI maGusTA EL nEwStYlE pArA cAlEnTaR pErO lUeGOH uN VuEnA dOsIs e HARDCORE DEL BUENO VIA BENAKAH!!! NeeStYlE m0lA xRo El H4RdCor3 eS mI pAsIÓn!!! --- Fin de la cita --- ajajajajaajajajajaj |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
no me estraña a que nos traten a todos los que nos gusta el newstyle igual, habiendo estos personajes por aki... xd |
| Martita_MX:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 08/09/08, 11:48:21 am ---no me estraña a que nos traten a todos los que nos gusta el newstyle igual, habiendo estos personajes por aki... xd --- Fin de la cita --- Todos no sois iguales, pero la mayoria si. A mi me da igual como me traten, si hay algo que realmente me gusta, lo que diga la gente me da igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |