MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (10/122) > >>
CeSaR:

--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 14:50:28 pm ---le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido, encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo! aunque ha cambiado mucho aun asi... el mejor newstyle del 01 al 04
Tonetti:
viva la puta masia!!  ;D
Tonetti:

--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 15:17:31 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 24/07/08, 15:14:37 pm ---luego los h4ls pediis respeto no?jajj

--- Fin de la cita ---

yo respeto la música, no eso que le llamais pitos

--- Fin de la cita ---

es que tampoco voy a dejarlos de oir xk lo llameis "no musica" xd
Lyrio:
JAJAJAJAJAJA anda k por aki hay algun@ k vaya tela...

Pues ahora la voy a soltar yo:

K rebiente el Pont Aeri y la pelaumbre !!!! eso si... yo respeto a kien le guste la makina y el hardcore  y a quien siga teniendo una mentalidad retrograda y antigua...ehhh !!!! k konste !!!!!!!

Manda webos...
Tonetti:

--- Cita de: Lyrio en 24/07/08, 16:41:55 pm ---JAJAJAJAJAJA anda k por aki hay algun@ k vaya tela...

Pues ahora la voy a soltar yo:

K rebiente el Pont Aeri y la pelaumbre !!!! eso si... yo respeto a kien le guste la makina y el hardcore  y a quien siga teniendo una mentalidad retrograda y antigua...ehhh !!!! k konste !!!!!!!

Manda webos...

--- Fin de la cita ---

yo ponia xD a casi todos los antipitos en una sala xDD 24 horas pitos a ver si petan XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa