oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32108 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/08, 16:14:29 pm »

le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido, encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca

Totalmente de acuerdo! aunque ha cambiado mucho aun asi... el mejor newstyle del 01 al 04
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/07/08, 16:33:33 pm »

viva la puta masia!!  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/07/08, 16:34:33 pm »

luego los h4ls pediis respeto no?jajj

yo respeto la música, no eso que le llamais pitos


es que tampoco voy a dejarlos de oir xk lo llameis "no musica" xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #48 en: 24/07/08, 16:41:55 pm »

JAJAJAJAJAJA anda k por aki hay algun@ k vaya tela...

Pues ahora la voy a soltar yo:

K rebiente el Pont Aeri y la pelaumbre !!!! eso si... yo respeto a kien le guste la makina y el hardcore  y a quien siga teniendo una mentalidad retrograda y antigua...ehhh !!!! k konste !!!!!!!

Manda webos...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/07/08, 16:54:35 pm »

JAJAJAJAJAJA anda k por aki hay algun@ k vaya tela...

Pues ahora la voy a soltar yo:

K rebiente el Pont Aeri y la pelaumbre !!!! eso si... yo respeto a kien le guste la makina y el hardcore  y a quien siga teniendo una mentalidad retrograda y antigua...ehhh !!!! k konste !!!!!!!

Manda webos...


yo ponia xD a casi todos los antipitos en una sala xDD 24 horas pitos a ver si petan XD
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #50 en: 24/07/08, 16:58:16 pm »

con el evil pinxando a 5 cdjs a +16 xdd

Va fuera coñas, en ves de tirar mierda sobre este estilo...podriais ser mas constructivos, pq no todo es basura, ahi calidad...

Otra cosa es que no se sepa apreciar,o pq no te guste o pq no te llama la atención simplemente...
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #51 en: 24/07/08, 17:21:31 pm »

Haver yo no aprecio nada los pitos.. Otra kosa es Bassdrum project y otros varios ke si ke se pueden eskuxar, pero vamos lo ke se llama newstyle ahora son los pipipi piriririrripi xD

Y sobre masia, ke deccir e ido una vez y kreo k un dia de estos los ke vais la derrumbais ;)

Kon todos mis respetos,

Vite Hardcore.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/07/08, 17:25:46 pm »

Haver yo no aprecio nada los pitos.. Otra kosa es Bassdrum project y otros varios ke si ke se pueden eskuxar, pero vamos lo ke se llama newstyle ahora son los pipipi piriririrripi xD

Y sobre masia, ke deccir e ido una vez y kreo k un dia de estos los ke vais la derrumbais ;)

Kon todos mis respetos,

Vite Hardcore.

no lo entiendo xdddd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/07/08, 17:32:06 pm »

makina y progressivo siempre hombre un poco de estilo y si es makina del 96 al 2002 mejor aunque una noche es un noche  [chikypark]
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #54 en: 24/07/08, 17:41:15 pm »

Yo creo que llamar... Newstyle "nuevo estilo" a los "pitos" a sido un error que solo ocasiona confunsión entre la gente.

Los pitos a los que vosotros llamais newstyle, es un derivado del U.s Hardhouse/americano, un estilo muy pobre que se pinchaba en masia cuando apenas era tan conocida como ahora...
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #55 en: 24/07/08, 17:44:32 pm »

Sigo leyendo mucha ignorancia, e incluso veo 'avatares' con la misma bazofia de siempre. "NEW STYLE"

¿Realmente os gusta los pitos? O mejor pregunta, ¿Realmente os gusta la música? Pensad bien la respuesta, si es posible sin ninguna pastilla o porro en mano. Nunca se os ocurra mezclar Da Tekno Warriors con Bassdrum Project, Ogalla, o Paco Rincón, porque no tiene nada que ver. No comparemos el jump y u.s. hard house que sacaban Neophyte y Paul elstak con la basura que se produce aquí en España. ¿Pero esto que es? Bassdrum Project ha llegado a hacer temas decentes, no lo niego, pero vamos...la estética de llamar 'newstyle' a algo que NO ES NEWSTYLE es para poner un atentado en la 'casa de las difamaciones'. En este país pasa muy amenudo, 'uno dice una cosa y la multitud lo sigue'.

Cada vez vamos más atrasados, y lo triste es que hace años que se estableció lo de "u.s. hard house y jump" a "newstyle y pitos", y lo que resulta aun más triste es escuchar temas de Mark V y Poogie Bear a 170 bpm's. ¿Pero qué aberración es esa? Si esos temas van a 130 o 140. Estamos fatal, aquí la música no se toma enserio.

Los pitos no son música, y basta de denominarlos como NEWSTYLE.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/07/08, 17:49:06 pm »

si, si ninguna pastilla o porros en mano me gusta esta musica.y cada uno pincha a los bpms q le salga xd
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #57 en: 24/07/08, 17:50:54 pm »

si, si ninguna pastilla o porros en mano me gusta esta musica.y cada uno pincha a los bpms q le salga xd

Esque, esto no es música...es más, es tan facil de producir como poner en un pattern muchos clicks sin venir a cuento.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/07/08, 17:54:26 pm »

si, si ninguna pastilla o porros en mano me gusta esta musica.y cada uno pincha a los bpms q le salga xd

Esque, esto no es música...es más, es tan facil de producir como poner en un pattern muchos clicks sin venir a cuento.

pues vale xdd lo q vosotros digais no es musica xdd yo la voy a seguir escuchando xd
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #59 en: 24/07/08, 17:57:30 pm »

si, si ninguna pastilla o porros en mano me gusta esta musica.y cada uno pincha a los bpms q le salga xd

Esque, esto no es música...es más, es tan facil de producir como poner en un pattern muchos clicks sin venir a cuento.

pues vale xdd lo q vosotros digais no es musica xdd yo la voy a seguir escuchando xd

Nadie dice que se deje de escuchar, a mi me da igual que a la gente le guste estas cosas, lo que no me gusta es que lo llamen newstyle, cuando no es newstyle. Lamentable, vamos. El dogma no persiste solo en las creencias religiosas, en los masieros ante los pitos tambien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |