MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (80/122) > >>
Djkyoku:

--- Cita de: Tonetti en 26/08/08, 23:20:05 pm ---y si fue un exito xdd por mi lo podrian traer una vez al mes xddddd  :D

--- Fin de la cita ---

I tant!! Todos los niñatos que estan en sus casas durmiendo cuando pinchan pastis y buenri se despiertan para ir a bailar estilo sardanas en masa.
marcelone:
bailar sardanas masa  [amor]
Martita_MX:

--- Cita de: marcelone en 26/08/08, 23:26:21 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 26/08/08, 23:10:41 pm ---Yo creo que ninguno tiene razon, en parte! Mucho decis que no os gustan los pitos, y sin embargo, tengo entendido que las dos veces que ha pinchado Ogalla en Activa ha sido todo un exito! Seguro que muchos de vosotros fuisteis alguno de esos dias!

--- Fin de la cita ---

Aver tmb hay que decir que el ActivA es un éxito cada semana...
xo la verdad es que no se vacio ni mucho menos la sala mientras él pinchaba&nbsp; ::)

¿me equivoco?
(hoy estoy bastante espeso xd)

pd: si te enteras i te acuerdas hazme saber lo de la programacion ;)

--- Fin de la cita ---

A parte de que sea un exito, si yo voy a Piramide todos los findes y uno de todos va alguien de pitos, simplemente no voy por que no me gusta. Hablo de la gente que dice que son cacerolas, que si es mierda.... y luego van estos dj al activa y van ellos tambien.

De la programacion ya te dire algo, aunque el dia 6 pinta bastante bien.
marcelone:

--- Cita de: Martita_MX en 26/08/08, 23:54:51 pm ---A parte de que sea un exito, si yo voy a Piramide todos los findes y uno de todos va alguien de pitos, simplemente no voy por que no me gusta. Hablo de la gente que dice que son cacerolas, que si es mierda.... y luego van estos dj al activa y van ellos tambien.

De la programacion ya te dire algo, aunque el dia 6 pinta bastante bien.

--- Fin de la cita ---

Si hay una opción que te atraiga mas... pues te vas a otro sitio, xo al igual dejo de ir a una discoteca xq vaia un invitado que no sea de mi agrado i menos ahora que no pinchan ni una hora xd te vas a tomar un cubata o a tomar la fresca un rato.
No tiene sentido perderse 5h de pastis&buenri x 45min de akk, en este caso.

(a no ser que el dj en cuestion movilize a un publico que te haga sentir incomodo o apretujado, en este caso mejor hacer otra cosa aunque no creo q sea el caso)

............ i sobre el new style k opinais????? xd
YONKOTROTER:
si la verda ske si ai 3 o 4 djs i solo 1 de pitos pues cuando aga aparicion coges i te vas al parking a descansar .....

sobre el newstyle o sobre pitos xk aun no me a kedado claro si el post va sobre los pitos o en newstyle ......
bona nit desde valencia  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa