| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (69/122) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: 7juanito en 19/08/08, 19:19:37 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 19/08/08, 19:17:09 pm ---Yo creo que la gente no lee... --- Fin de la cita --- Tampoco sirve de mucho xd --- Fin de la cita --- Sí bueno, eso ya lo sé xD..., pero después de 23 páginas que vuelvan a preguntar qué son los pitos, el newstyle y esas cosas... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 19/08/08, 19:22:56 pm --- --- Cita de: 7juanito en 19/08/08, 19:19:37 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 19/08/08, 19:17:09 pm ---Yo creo que la gente no lee... --- Fin de la cita --- Tampoco sirve de mucho xd --- Fin de la cita --- Sí bueno, eso ya lo sé xD..., pero después de 23 páginas que vuelvan a preguntar qué son los pitos, el newstyle y esas cosas... --- Fin de la cita --- si bueno aora ya lo tengo claro , xDDD |
| Dave:
--- Cita de: 7juanito en 19/08/08, 19:19:37 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 19/08/08, 19:17:09 pm ---Yo creo que la gente no lee... --- Fin de la cita --- Tampoco sirve de mucho xd --- Fin de la cita --- Esta claro que no leen! --- Cita de: Tonetti en 19/08/08, 19:18:02 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 19/08/08, 19:17:09 pm ---Yo creo que la gente no lee... --- Fin de la cita --- y sino hay pitos se va xd --- Fin de la cita --- jajajajjajajjjaj Me partido el culo!! Porcierto, al grano. Los pitos, com cualkier estilo de musica se debe respetar (Reggeton no cuenta como eso),la makina, el newstyle, jumpstyle, los pitos, Hard"lokesea" (dance, trance), happy hardcore,house y creo qe un largo etcetra... Los pitos, como muchos dicen 10 minutos bien, 15 minutos te vas a mear y vuelves y ya kieres escuchar otra cosa... y creo qe del palo Masia... se pasan... aunq tmbien tiene algo ke engaxa. Pero sabeis ke.. si el padre de este estilo es el Hardcore o si quereis decirlo así, el padre otro deribado del Hardcore... pues los pitos molan! |
| isiscontrol:
--- Cita de: Djkrmo en 07/08/08, 01:34:13 am ---Y no se porque se mezcla el jumpstyle con los pitos, porque hay gram ciferencia, el jumpstyle tiene una mínima calidad tanto músicalmente como en question sonora --- Fin de la cita --- +1 |
| YONKOTROTER:
viva el sello newstyle corps i no es xk me guste los pitos es x el nombre k le an puesto , nose deveria llamar pitoscorps ???????????????????????????????????????????? xDDD , pitos vs newstyle i lo proximo flautas records blaster ...........JAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |