| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (61/122) > >> |
| ALBERT__ACTIVSTA:
Eso si que no se como lo pueden llamar musica si total es una rayada. |
| CeSaR:
--- Cita de: Xavi9mm en 05/08/08, 22:23:39 pm --- --- Cita de: IVO_PONT_AERI en 05/08/08, 18:29:58 pm ---pero weno aun hay suerte q quedan dj's como dr.evil, abel k kaña etc... k ara ya apenas tiran por el newstyle ... Tiran + por el jump y el teckstyle. pero si kereis eskuchar autenitco newstyle puro y duro bajaros temas de GEORGE CENTENOOO :angel: :angel: yo cuando este en el otro pc ya os kolgaré algunos :) --- Fin de la cita --- Pos a haber si cae esa breva, xq que yo sepa las maketas siguen sonando en sus sesiones, haber si se las meten donde les quepan y ya de paso bajan la velocidad al jumpstyle y tekstyle para que no se desvirtue mucho. --- Fin de la cita --- No escucho absolutamente nada de lo que suena en masia actualmente, pero me juego el cuello a q tekstyle no suena ni de coñaa, a ver, no me cabe en la cabeza que esto suene en masia xD |
| Lyrio:
--- Cita de: CeSaR en 06/08/08, 16:19:57 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 05/08/08, 22:23:39 pm --- --- Cita de: IVO_PONT_AERI en 05/08/08, 18:29:58 pm ---pero weno aun hay suerte q quedan dj's como dr.evil, abel k kaña etc... k ara ya apenas tiran por el newstyle ... Tiran + por el jump y el teckstyle. pero si kereis eskuchar autenitco newstyle puro y duro bajaros temas de GEORGE CENTENOOO :angel: :angel: yo cuando este en el otro pc ya os kolgaré algunos :) --- Fin de la cita --- Pos a haber si cae esa breva, xq que yo sepa las maketas siguen sonando en sus sesiones, haber si se las meten donde les quepan y ya de paso bajan la velocidad al jumpstyle y tekstyle para que no se desvirtue mucho. --- Fin de la cita --- No escucho absolutamente nada de lo que suena en masia actualmente, pero me juego el cuello a q tekstyle no suena ni de coñaa, a ver, no me cabe en la cabeza que esto suene en masia xD --- Fin de la cita --- A pinzeladas y alto d bpm's pero suena :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Lyrio en 06/08/08, 17:51:35 pm ---A pinzeladas y alto d bpm's pero suena :D --- Fin de la cita --- Lo diria mejor asi, de forma muy puntual a modo de rellenar xq estan faltos de maketillas para llenar y a 175 bpm casi seguro xD |
| màquina catalana:
de que new style hablais?? de los pitos jajaaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |