MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (7/122) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
vaya discursion cn la mierda del nombre
donovan:
los pitiditos molan y como los de masia, que festivales en masia, aunque solo haya ido  2 veces, pero para mi de las mejores fiestas, aunque normalmente siempre escucho makina o hardcore.
vero_piramide:

--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 14:56:59 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 14:50:28 pm ---pues pitos como que no,le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido,que alguna vez meto alguna maketa no digo que no,pero hago una sesion entera de esa musica y me vuelvo loca pk encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca

--- Fin de la cita ---

Como era la frase del otro dia? XD

--- Fin de la cita ---
puesss del todo no me acuerdo muy bien dila x mi si eso porque me acuerdo algo de que arda la....  :D
FisherWoman:

--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 15:11:13 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 14:56:59 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 14:50:28 pm ---pues pitos como que no,le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido,que alguna vez meto alguna maketa no digo que no,pero hago una sesion entera de esa musica y me vuelvo loca pk encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca

--- Fin de la cita ---

Como era la frase del otro dia? XD

--- Fin de la cita ---
puesss del todo no me acuerdo muy bien dila x mi si eso porque me acuerdo algo de que arda la....  :D

--- Fin de la cita ---

yo tp me acuerdo :( XD
natiya_k0r3:
Que Alegría me daría si ardiera La Masia XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa