| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (60/122) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: chasis96 en 06/08/08, 02:52:17 am --- --- Cita de: Tonetti en 06/08/08, 02:37:50 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 06/08/08, 02:22:01 am ---Esto no puede ser verdad xDD http://es.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI&feature=related NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- eso es bastante triste xddd siempre mezclando la musica con la puta politica igual q el logo del pont con la celtica y demas tonterias xddd pero weno yo seguire iendo a masia y etc.. eh xdddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Hay bastantes videos de estos.Cada uno puede pensar lo que quiera. --- Fin de la cita --- Ya no es mezclar politika o lo k sea... es simplemente feisimo [vomitar] es como akel remix k hace unos años atras sacaron en vinilo del himno de la champions league....eso tb dio k hablar.... :-X Nse yo kreo k aki hay gente k se kree k esto d los pitos fue hace 2 dias y k es un estilo y k bla bla.. y nada es una moda mas y ya se cansaran d hacer sus maketillas estas con sonidos d videojuego k lueg se kejaban d la makina del 00 para alante xo vamos yo kreo k aun usan sonidos mas feriantes los k hacen maketas d pitos...xo vaya si a algunos les gusta...pos na ellos veran. Lo k claro entiendo k a la peña k le mole el jumper etc le "joda" k ahora vengan unos iluminados aki del royo k los pitos bua k nosek k nosecuantos.. es lo k paso con la makina cuando se hizo la "evolucion" en el 2002 (por hacer un mini paralelismo...) piyar estilos y intentar hacer uno nuevo...el resultado: un desastre para unos, una gozada para otros. |
| Dj Alpha:
Esque ya no hablo de que se haya mezclado la politica esque es horrible!! xDDD |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Dj Alpha en 06/08/08, 03:27:56 am ---Esque ya no hablo de que se haya mezclado la politica esque es horrible!! xDDD --- Fin de la cita --- Si el original ya es horrible...este remix pitero es horrendo. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Alpha en 06/08/08, 02:22:01 am ---Esto no puede ser verdad xDD http://es.youtube.com/watch?v=2CMGYGmxgUI&feature=related NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Oye una cosa, ya habia oido esto a muchos niñato masiero por moda de entre 14 y 16 años aqui en Zaragoza....y me acuerdo que lo tenian como titulo...Frances Dj - Himno de España...y yo pense....puede ser cierto que la haya echo este tio? |
| oblikus:
penoso mezclar musica con politica.y si ya son penosos los pitos este mas :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |