MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (6/122) > >>
DJ Xety:
me gustan, siempre y cuando esten combinados con harddance, jumpstyle...
una sesi de solo newstyle m acaba rayando pero muxo :S no le encuentro la harmonia
vero_piramide:
pues pitos como que no,le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido,que alguna vez meto alguna maketa no digo que no,pero hago una sesion entera de esa musica y me vuelvo loca pk encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca
FisherWoman:

--- Cita de: vero_piramide en 24/07/08, 14:50:28 pm ---pues pitos como que no,le llaman igual a los pitos que al new style y yo no lo veo igual,new style,pues bassdrum project,paco rincon,alex gimenez, y poco mas... para mi los pitos royo masia es musica sin sentido,que alguna vez meto alguna maketa no digo que no,pero hago una sesion entera de esa musica y me vuelvo loca pk encima lo pinchan como si fuera makina todo revolucionado..en fin caca de vaca

--- Fin de la cita ---

Como era la frase del otro dia? XD
Tonetti:
pitos a topeee  8) todos los q le teneis "asco" lo pitos no empiezan ni terminan en masia  ;)
Dj Alpha:
El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa