| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (49/122) > >> |
| Dj Alpha:
Podriais postear sin insultaros creo yo eh? |
| XEARTH:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 01/08/08, 21:05:04 pm ---yo he ido una vez a Masia,y kon solo una vez ya he visto cosas... la gente metiendose rayas en la pista de la discoteca, los porteros iban a los coches del parking tb a drogarse y hasta dj's con rayas en los vinilos.. Habrá kien no se drogue y soporte esa musica sin nada metido en el cuerpo (yo no la soporto y no me drogo,asi k MASIA nunca más :D) Y ke konste ke no me kiero meter con nadie,solo kiero decir lo ke he visto. Saludos ;) --- Fin de la cita --- Solo por curiosidad, subiste a cabina o lo viste desde abajo?? |
| natiya_k0r3:
desde abajo,no no subí. pero me fijé joder me estaba rayando muxiisimo..y me puse a mirar el percal xD Justo delante de todo de cabina,desde abajo se ve...k yo recuerde. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 01/08/08, 07:36:50 am ---PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ... --- Fin de la cita --- Me hace gracia una cosa, acabas de soltar este postdata mientras en otros post reconoces publicamente que te pones por los mismisimos subsuelos. Pero bueno eso ya es cosa tuya, es una eleccion libre. Sobre Masia, ¿apreciar la musica?...no se que me da que si a esa discoteca le cortasen los horarios y la guardia civil se pusiera las botas de hacer controles como pasa ya en otras discotecas no iria ni dios. De todas formas habia musica de mejor calidad entre el 99 al 03 y entonces el volumen de gente era mucho menor al que hay ahora. Cosa clara que demuestra que la gente va alli porque los pitos estan de moda y el libertinaje esta a niveles altisimos. |
| Tonetti:
q mi memoria recuerde en masia no se ve los platos desde la pista :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |