| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (44/122) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 31/07/08, 02:34:19 am ---Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD y dices que no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo --- Fin de la cita --- jajaja vaya tonterias que soltais algun@s... esto que tiene que ver ?? No me hagas buscar paridas de otras discotecas porque internet anda lleno de gilipolladas... A lo del post...el Newstyle esta bien y si se mezcla con algun otro estilo es aguantable...pero los denominados " pitos " como que mas de 5 minutos no puedo. |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: T.H.Chins en 31/07/08, 04:38:51 am --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 31/07/08, 02:34:19 am ---Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD y dices que no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo --- Fin de la cita --- jajaja vaya tonterias que soltais algun@s... esto que tiene que ver ?? No me hagas buscar paridas de otras discotecas porque internet anda lleno de gilipolladas... A lo del post...el Newstyle esta bien y si se mezcla con algun otro estilo es aguantable...pero los denominados " pitos " como que mas de 5 minutos no puedo. --- Fin de la cita --- Viene a que deciis que no sois unos pastilleros drogaos, y ojo que aun no e visto ni una foto y ningun rumor ni nada que digan que el hardcore sea de pastilleros, porque sera?? xD |
| thejockers:
Vaya tela de post... lo mejor de todo esto es q muxos de los "makineros" q clasifican al newstyle de feria lo han hexo iwal en su momento con la makina, con temas de pildo, motor, etc...pero cuando criticaban no lo hacian con un tema o dos era con la makina en general, aki lo unico q veo es q hay gente q no respeta a los estilos musicales xq x muxo q les joda a mas d uno el newstyle es un estilo musical, esta gente mas q star aki criticando la musica les pega mas estar en un plato de salsa rosa para empezar a rajar a diestro y siniestro q es lo q les va, lo q tmb ma sorprendido a sido el SpeddX, no t tenia yo x como tas mostrao en el post |
| Lyrio:
K cierren ya de una vez este post xk esto no hay kien lo enderece, parece mentira k no se pueda mantener una konversación, se icen 2 cosas coherentes y ya sta tardando algún energumen@ en tokar lo k no suena... Aki se habla muxo de k si tu t drogas k si yo no me drogo... kn o sin drogas x aki hay muxo cerebro reblandecido. |
| SoundOfHardcore:
El Newstyle o mejor dicho el Newschool lo escuchó muy a menudo, estoy al día de todo lo que salé, y para nada lo mezclaría con los pitos. Pitos = Pitos = Moda = Gente sin personalidad y sin cabeza. PD: Espero no ofender ha nadie, simplemente digo la realidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |