MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (43/122) > >>
marcelone:

--- Cita de: jaime_pnt en 31/07/08, 01:38:55 am ---MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE)    GENTE ASI  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

como la clavas tio  ;)
jaime_pnt:
ESQ ES ESO TIO NO ENTIENDO QUE NO SE PUEDA OPINAR SIN TENER QUE KRITIACAR!!!!! PARECE MENTIRA Q ESTO SEA UN FORO DE MUSICA (DE LA WEEEENAAAA!!!!) Y EN REALIDAD SE CONVIERTA EN UNO DE DOLCE VITA....... ;D
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:

--- Cita de: marcelone en 31/07/08, 01:40:07 am ---
--- Cita de: jaime_pnt en 31/07/08, 01:38:55 am ---MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE)    GENTE ASI  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria  el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD
y dices que  no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo

--- Fin de la cita ---
jaime_pnt:

--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 31/07/08, 02:34:19 am ---
--- Cita de: marcelone en 31/07/08, 01:40:07 am ---

--- Fin de la cita ---

Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria  el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD
y dices que  no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo

--- Fin de la cita ---

jajajaj wen ejemplo si señora!!!! Pero lo que yo decia antes era que no sepuede decir que todos los que escuxan los pitos nos ponemos asta el culo, que si, ay gente pero no me gusta que generalizen.....

AAAAAAA por esta foto tmbn somos necrofilicos??????

--- Fin de la cita ---
radicalgabber:
Evito escuchar este estilo, no le encuentro sentimiento ni sentido alguno. Pero respeto a las personas que os gusta, aunque la mayoría dejaréis de escucharlo dentro de uno o dos años, las modas pasan y los borregos cambian.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa