MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (33/122) > >>
ReNaL:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 16:18:49 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs

--- Fin de la cita ---
tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD

tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso

--- Fin de la cita ---

Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil.

Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: ReNaL en 30/07/08, 16:28:10 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 16:18:49 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs

--- Fin de la cita ---
tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD

tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso

--- Fin de la cita ---

Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil.

Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html  ;)

--- Fin de la cita ---
pues falto el respeto por que me da la gana, igual que me lo faltan ami o se lo faltan a otros,, por cierto ha llamado "mierda" a este estilo, no e sido yo precisamente quien empieza faltando
[^Cyber^]:

--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 16:27:33 pm ---
--- Cita de: [^Cyber^] en 30/07/08, 15:08:36 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 30/07/08, 14:08:22 pm ---
--- Cita de: VaRo en 30/07/08, 09:00:33 am ---yo estoy cn lo que dice el ciber antes era musica contundente, ahora es feria la gran mayoria y musica para drogados, el unico que sigue produciendo respetando la contundencia es ogalla, abel, rave fighters y cuatro mas

--- Fin de la cita ---

Ogalla y Abel dudolo mucho.

--- Fin de la cita ---
ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy
--- Fin de la cita ---

Kuelga alguna previa del Ogalla de ese par de añitos de desvio

--- Fin de la cita ---
no tengo de la epoca del desvio ahora mismo pero ya le pedire al luisto o al xupete ke ellos tienen segurisimo sino Tichus cuelga algo del año pasao del ogalla de cuando sonido game boy ke te gusta tanto xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
a pesar de que me gusta el whats cocaine

es un poko game boy xd
[^Cyber^]:
mercis tichus por el ejemplo.
Espero lyrio ke te alla servido el ejemplo de tichus para mas o menos explicar a ke me refiero a los años de desviamiento de ogalla, kizas no sea muy representativo pero mas o menos creo ke puede valer como referencia al cambio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa