| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (32/122) > >> |
| SPeeDX:
dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs |
| dj Naxo:
--- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:31:22 pm ---ske e visto k ay un post donde preguntan x el hause pos yo pregunto x el newstyle k tmb me gusta muxo, no tanto como el hardcore xo tmb mola jajaja :laugh: --- Fin de la cita --- A mi tambien me gusta, y eso q antes no lo podia ni ver, pero poco a poco m he abierto a otros estilos y ahora cada dos por tres a masia. Por cierto alguien sabe si este año hay loko festival? |
| marcelone:
--- Cita de: dj Naxo en 30/07/08, 16:08:35 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:31:22 pm ---ske e visto k ay un post donde preguntan x el hause pos yo pregunto x el newstyle k tmb me gusta muxo, no tanto como el hardcore xo tmb mola jajaja :laugh: --- Fin de la cita --- A mi tambien me gusta, y eso q antes no lo podia ni ver, pero poco a poco m he abierto a otros estilos y ahora cada dos por tres a masia. Por cierto alguien sabe si este año hay loko festival? --- Fin de la cita --- pues claro :D http://www.discotecamasia.com/foros/index.php?topic=2399.180 --- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs --- Fin de la cita --- mierda pa tí :-* |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs --- Fin de la cita --- tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso |
| Lyrio:
--- Cita de: [^Cyber^] en 30/07/08, 15:08:36 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 30/07/08, 14:08:22 pm --- --- Cita de: VaRo en 30/07/08, 09:00:33 am ---yo estoy cn lo que dice el ciber antes era musica contundente, ahora es feria la gran mayoria y musica para drogados, el unico que sigue produciendo respetando la contundencia es ogalla, abel, rave fighters y cuatro mas --- Fin de la cita --- Ogalla y Abel dudolo mucho. --- Fin de la cita --- ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy --- Fin de la cita --- Kuelga alguna previa del Ogalla de ese par de añitos de desvio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |