MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (31/122) > >>
Lyrio:
Hablais del sonido maketa supongo¿?¿?¿?
DJ. SEKY:

--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 09:24:16 am ---Hablais del sonido maketa supongo¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---
lyrio tienes un privado
XEARTH:

--- Cita de: Lyrio en 30/07/08, 09:24:16 am ---Hablais del sonido maketa supongo¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

Diría que sí.
Xavi9mm:

--- Cita de: VaRo en 30/07/08, 09:00:33 am ---yo estoy cn lo que dice el ciber antes era musica contundente, ahora es feria la gran mayoria y musica para drogados, el unico que sigue produciendo respetando la contundencia es ogalla, abel, rave fighters y cuatro mas

--- Fin de la cita ---

Ogalla y Abel dudolo mucho.
[^Cyber^]:

--- Cita de: Xavi9mm en 30/07/08, 14:08:22 pm ---
--- Cita de: VaRo en 30/07/08, 09:00:33 am ---yo estoy cn lo que dice el ciber antes era musica contundente, ahora es feria la gran mayoria y musica para drogados, el unico que sigue produciendo respetando la contundencia es ogalla, abel, rave fighters y cuatro mas

--- Fin de la cita ---

Ogalla y Abel dudolo mucho.

--- Fin de la cita ---
ultimas producciones ogalla estan volviendo a los origenes pero ha tenio un par de añitos de desvio rollo keko y similares ke eran basura y 100% sonido gameboy total ahora parece ser ke tan volviendo atras con tema bombos y no tanto drogadiccion musicalmente hablando
aki os dejo un par de ejemplos de newstyle bueno por llamarle asi(ke kede claro ke acada uno le gusta el ke le gusta pero mi gusto, y sin despreciar a los gustos de los demas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa