| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (29/122) > >> |
| Lyrio:
:-\ |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 28/07/08, 23:05:48 pm ---aun se llama newstyle? :-X --- Fin de la cita --- de momento si xd |
| kapsano:
ami me kuando lo escuxo se me hace un cruze de cables en la cabeza y tengo ke salir corriendo de la discoteca.... muy CURIOSO |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/07/08, 11:27:40 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 28/07/08, 23:05:48 pm ---aun se llama newstyle? :-X --- Fin de la cita --- de momento si xd --- Fin de la cita --- haber lo ke dura con el "famoso e inovador tekstyle" mi opinion de los pitos los de antes si ke tenian mas bombo hardcore y menos rallada de drogaos, los de ahora rollo locura muerte total pa eso me pongo en modo loop la cancion del mariobros |
| jaime_pnt:
YO CREO Q EL QUE NO ENTIENDA TODAS LAS DERIVACIONES DEL HARDCORE NO ENTIENDE HARDCORE Y ES UN HAUSERO..... TODO LO QUE DECIS DEL NEWSTYLE ES LO QUE DICEN LOS POKIS DEL HARDCORE.... NO DIGO QUE GUSTE A TODO EL MUNDO SIMPLEMENTE ENTRE MUSIKA ERMANA NO SE DEBE CRITIKAR..... AMI ME FARDA EL NEWSTYLE Y ADEMAS TO PETAO DE BPMS!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |