MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (21/122) > >>
piramidera1991:
pos a mi dame los pitos de dr evil a el newstyle de bassdrum project
Lyrio:
Respecto al tema maketas puedo estar deacuerdo (nodel todo) con alguno de vosotros pero antes de mencionar a Ogalla teneis k labaros la boca, sus producciones poko tienen k ver kon las maketas, este tio está sakando kosas originales y muy bien paridas, y en sus sesiones tira mucho mas de vinilo k otros de Masia, se está creando un estilo diferente a los demás tal y kmo hizo Joe Dj sobre el 2001.

Este tio ya es uno de los muy grandes y espero k siga así mucho tiempo.

CHR sigue sakando temazos y esta es precisamente la discografica k mas se aleja hoy dia del sonido maketa, últimamente estan saliendo kositas k mas tienen k ver kn jumstyle k kon sonido maketa. Así k no critiqueis a la unika marca k os suena k edita newstyle y conocerla un poko mas,
da la puta casualidad k todos los productores k si os gustan a los antipitos editan x CHR y el poko Hardcore medio decente k sale en españa sale x su subsello dedicado al hardcore.

Abr si alguien me explica eso del sonido botella, tuberia y cazerola xk me paso el dia escuchando newstyle,us hardhouse y jump y no le veo el que... Alomejor esk lo escuchais mas los k tanto criticais k yo y habeis descubierto algo nuevo... yo conocia el motosierra y el pito.  ;D
FisherWoman:

--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 17:30:10 pm ---aqui una de newstyle del paco rincon el año 2004-return of mofherfucker.

esto si que es newstyle xd.

http://www.megaupload.com/?d=XC3BMBRJ

--- Fin de la cita ---

Sin entender mucho de este estilo, este tema me parece muchíiiiiisimo mejor que los pitos del Kkaña
dj.alcalde:
menos mal que razonais algunos,no solo se habla de c.h.r tambien de los demas que en su dia sacaron buen newstyle y no el de ahora.
DJKYLER:

--- Cita de: Martita_MX en 25/07/08, 17:10:13 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 25/07/08, 16:40:38 pm ---El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda.

Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura..

--- Fin de la cita ---

Masia es la PEOR discoteca con diferencia de todas, desde hace unos años.
Ya no es por la gente que va ( el mas mayor puede que tenga 15 años ) si no por su musica.
Antes los pitos rollo Bassdrum o cosas que sacaba CHR estaban bien, ahora simplemente es LAMENTABLE.

--- Fin de la cita ---

Visto el comentario, diria que no as ido mucho a Masia, ya que la mayoria de clientes son mayores de edad, ya me diras tú. la comunicación de trenes y historias q ahi , como para que vayan crios...

Desde el 2003 llevo pisandola de vez en cuando, y el ambiente que se respira de fiesta alli, no tiene palabras , y me la suda que todo el mundo vaya drogao, yo he ido sereno y me lo e pasao = de bien q el resto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa