| Miscelánea > DEPORTES |
| Post de Actualidad en el Real Madrid. ¿Sí o No? |
| << < (14/16) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nos pensaremos el post del Espanyol, pero por ahora no. Además, no es lo mismo que un post de un grupo de música, que como mucho puede haber alguien que burche, pero será un caso aislado, con un equipo de fútbol, que puede tener más gente que la lie que lo utilice correctamente, y eso es lo que no queremos. Es otro motivo por los que uso la votación, porque así hay cierto consenso, y también veo si tendrá utilidad real :) |
| acidboysgp:
A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir. |
| Doctor Muerte:
Estamos hablando del actual campeon de la liga ESPAÑOLA. Ke consiguio record de puntos + ekipo maximo goleador + trofeo zamora y gano el gol average a los 6 o 7 primeros clasificados. Como no va a tener post??? El publico lo pide, no te hagas de rogar hardcorian, y crealo ya. Pd: Pelos de punta ya recordando el pasillo + baño. Todo un romantico. :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: acidboysgp en 25/07/08, 19:00:33 pm ---A ver. Yo soy del Madrid, pero no veo que "no me interese que haya un post del Barcelona". Tengo que tener un punto de vista imparcial, lógico, usar el sentido común y ver hasta que punto es loable, práctico y justo que haya un post del Barcelona. Pues igual al contrario. Votar que no porque "no me interesa que haya" lo veo un poco.....extraño, pero bueno, es mi opinión, como se suele decir. --- Fin de la cita --- Hombre si t dan la opcion eres libre d votar lo k kieras...sino k se haga y punto yo es lo k digo si se va a crear polemika y mal estar entre los usuarios no cules xk nosotros tenemos post y el madrid, español y los k salgan d otros ekipos no lo tienen pos oye k saken el del barça tb, y nos kedamos con el k tenemos para hablar d todos los ekipos k kree d la liga, copa del rey y champions.... No es cuestion d justicia...kreo k estais llevando al extremo una cosa tan simple komo un post. Esto x ejemplo es como cuando a algun jugador del Barça le preguntan: k piensas de la nueva incorporacion del madrid? y el cnt pues sinceramente me da = solo me preocupo x el Barça y k seamos competitivos nosotros...el resto k haga lo k kiera. Digo esto para k entendais un poco mi postura y kizas la d algunos otros k han votado k NO, no es egoismo, egocentrismo ni nada d esto...simplemente no nos interesa fijarnos en otros ekipos y aun menos tener d ir burchando...xk repito k muxos votaron k si en el del barça siendo merengues para poder burchar kosa k veo muy fea, mas k el decir k no me interesa k haya un post del Madrid. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 19:07:19 pm ---Estamos hablando del actual campeon de la liga ESPAÑOLA. Ke consiguio record de puntos + ekipo maximo goleador + trofeo zamora y gano el gol average a los 6 o 7 primeros clasificados. Como no va a tener post??? El publico lo pide, no te hagas de rogar hardcorian, y crealo ya. Pd: Pelos de punta ya recordando el pasillo + baño. Todo un romantico. :'( --- Fin de la cita --- Esto k dices aunk es pasado muy cercano... tb es pasado eee... asi k ::) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |